La fotografía con la que Pilar Rubio muestra como ha crecido su tripita de embarazada

Pilar Rubio es una de las caras más conocidas y seguidas del momento. La joven periodista, que triunfaba con su sección en ‘El Hormiguero’, ha tenido parar todos sus proyectos laborales a causa del confinamiento. Sin embargo, esto le ha servido para pasar más tiempo con su familia, yes que, desde que ella y Sergio Ramos confirmasen que están esperando a su cuarto hijo, han utilizado este tiempo para disfrutar del embarazo al máximo.

Hoy, la periodista ha sorprendido a todos al publicar esta fotografía en la que, tras haber hecho ejercicio, nos enseñaba como ha crecido su tripita de embarazada. “¡Entrenamiento finalizado! Entiendo el ejercicio físico como una forma de sentirme bien en cuerpo y mente”, escribía la joven al pie de foto.

“Si no hay contraindicación médica, el ejercicio físico será un gran aliado de la embarazada en la prevención de la diabetes gestacional y la ganancia desproporcional de peso”, escribía enérgica y emocionada al pie de foto, dejando a sus seguidores fascinados con su increíble silueta.

Además de hacer ejercicio y ponerse en forma, la mujer de Sergio Ramos ha aprovechado esta cuarenta para descubrir junto a sus pequeños nuevas facetas artísticas, que jamás antes habían mostrado. Además, han celebrado el sexto cumpleaños del primogénito con una fiesta muy especial. “Hijo, deseamos que sigas creciendo con esa alegría y ese sentimiento que te hace único”, le dedicaba la periodista en su felicitación.

Fuente: Leer Artículo Completo