La fotografía que confirmaría el embarazo de Malú

Desde que saltó la noticia de la relación entre Albert Rivera y Malú las noticias no han cesado. Al igual que sus esperadas -y nunca producidas- apariciones en público, han sido muy seguidos sus pasos, como el hecho de mudarse juntos a una nueva casa.

Hace tan solo unas semanas que saltó un rumor sobre el posible embarazo de la cantante. Algo que cada vez parece más cierto, especialmente tras publicación de unas imágenes de la cantante con sus fans.

En las fotografías, que se han producido en un encuentro entre Malú y sus seguidores donde han grabado una canción, ella muestra una holgada camiseta que marca una incipiente tripita. Al parecer, ella misma se justificó diciendo “que había engordado”.

De ser cierta esta noticia, que muchos de los presentes en ese encuentro confirman, el líder de Ciudadanos y la cantante tendrían su primer hijo en común, el segundo para Albert, que ya tiene una hija fruto de su relación anterior.

View this post on Instagram

#Repost @irati_morales with @make_repost ・・・ ¡Por fin puedo contarlo! Hoy, 11 de octubre de 2019 se ha cumplido uno de mis sueños más grandes y deseados desde pequeña, cantar con @_maluoficial_ y conocerla. Ha sido increíble formar parte de este proyecto tan bonito creado por @planint_es para así poder ayudar a las niñas, jóvenes y mujeres de 75 países diferentes. Gracias por brindarnos esta bonita oportunidad y por habernos hecho vivir esta maravillosa experiencia que jamás voy a olvidar y seguro mis 9 compañeras, tampoco. Ha sido un viaje largo y express pero ha merecido la pena, gracias por el trato, por los consejos y por las risas durante la grabación, eres enorme como persona y artista. EN NADA PODRÉIS VER COMO HEMOS PASADO EL DÍA EN EL ESTUDIO GRABANDO Y DISFRUTANDO DE LO QUE MÁS NOS GUSTA HACER, QUE ES CANTAR. #CantareConMalu #GirlsGetEqual

A post shared by _actualidadmalu_ (@_actualidadmalu_) on


Fuente: Leer Artículo Completo