La frase de Chabelita Pantoja que puede no hacerle nada de gracia a su prima Anabel

Chabelita Pantoja ha cambiado mucho en el último año (también por fuera). A pesar de que no muchos apostaban por esa relación con Asraf Beno, lo cierto es que resisten. Y que han empezado una vida en común en un espectacular dúplex en la localidad gaditana de El puerto de Santa María que ella enseña este miércoles en las páginas de la revista ‘Lecturas’.

Pero más allá de esas instantáneas que muestran cómo es la vivienda de la hija de Isabel Pantoja, la joven ha dejado un titular, que se puede leer en la portada del mencionado medio, y que no sabemos cómo le sentará a su prima, a la que cita de manera expresa y manifiesta: “Ahora doy menos problemas que mi prima Anabel”.

Ahora doy menos problemas que mi prima Anabel”

Unas palabras que resuenan en medio de esa paz que dice haber logrado alcanzar con su hermano Kiko y con su madre aprovechando los sentimientos familiares que ha despertado el hecho de tener que estar confinados y sin poder tener contacto físico con nuestros seres queridos. Por eso, no se entiende que señale a Anabel, que siempre se ha desvivido por defender a la familia.

Chabelita, después de muchos años, reconoce que su madre no es la culpable de los problemas que haya podido tener con su tío Agustín o con su abuela, doña Ana, y asegura que su mayor preocupación en la vida es que a su hijo, Alberto, no le falte de nada. Mucho más madura en su discurso, pone de relieve que se le da de maravilla ejercer de ama de casa.

Una madurez que se nota en esas reflexiones en las que sostiene que antes no era feliz a pesar de tener todos los lujos inimaginables. Ahora, tiene un hogar. Algo que le basta para estar atravesando uno de los momentos más felices de su vida.

Fuente: Leer Artículo Completo