La hermana de Mila Ximénez responde a las críticas de Belén Esteban

El concurso de Mila Ximénez dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ está dando mucho de lo que hablar. Y es que incluso sus propios compañeros, que son sus fieles defensores, tienen ciertas diferencias con ella. Sobre todo su amiga del alma, Belén Esteban.

Aunque todos sus compañeros se han convertido en grandes defensores de Mila, hay alguien que ha decidido tomar un camino distinto creando gran revuelo. Se trata, ni más ni menos, que de Belén Esteban, quien a pesar de ser su amiga del alma, la ha acusado de estar haciendo un concurso “de mierda”.

La hermana de la concursante hablo con ‘Sálvame’ para resolver estas cuestiones y aseguró que si Belén seguía así, Mila estaría muy molesta con ella a la salida del ‘reality’. Aunque considera que su amistad es más fuerte que este concurso.

Por otro lado, Concha, la hermana de Mila, ha asegurado que su hermana es una profesional y que bajo ningún concepto abandonará el concurso decepcionando a su empresa. Mila es una mujer de armas tomar, y aunque se caracteriza por su valentía, su hermana ha asegurado que hay ciertas formas de la concursante con las que no está de acuerdo.

Tendremos que esperar hasta el jueves para saber si Mila se convertirá en la próxima expulsada o no.

Fuente: Leer Artículo Completo