La increíble felicitación de Kiko Rivera a su hermano Cayetano

La relación de Kiko Rivera con su familia es de lo más inusual, y es que el joven tiene unos vínculos con ellos un tanto difíciles. Por un lado, con la familia de su madre, son varios los miembros con los que no tiene relación, entre ellos con su hermana, Chabelita Pantoja.

Por la parte de su padre, quien murió cuando el era niño, las relaciones han tenido muchas idas y venidas a consecuencia de la herencia. Sin embargo, hoy nos ha sorprendido a todos con esta foto.

“En ocasiones ser un hermano, es incluso mejor que ser un superhéroe”, comenzaba escribiendo Kiko bajo esta foto con la que felicitaba a su hermano, Cayetano Rivera. “Que papá desde el cielo te de toda la energía positiva del mundo. Feliz cumpleaños hermano”, terminaba diciendo.

Son muchos los que se han quedado asombrados con esta bonita muestra de cariño, entre ellos Eva González, mujer de Cayetano, que contestaba a la foto diciendo: “Ole tú cuñao. Que te quiero”.

En varias ocasiones, el DJ ha desvelado que aunque la relación con sus hermanos es un poco más distante de lo normal, tiene una conexión muy especial con Cayetano. El torero, que ha pasado unos momentos un tanto desagradables tras la noticia de su supuesta infidelidad, pasará el cumpleaños rodeado de todos los suyos.

Felicidades Cayetano.

Fuente: Leer Artículo Completo