La última hora del caso de Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski

  • Josep María Mainat habría sufrido, el pasado junio, un presunto intento de homicidio por parte de su mujer, Ángela Dobrowolski, que está en libertad con cargos mientras dura la investigación.
  • Te contamos la última hora del caso a la espera de que el fundador de Gestmusic y la madre de sus dos hijos pequeños sean citados a declarar.

    El caso Mainat sigue haciendo correr ríos de tinta. Después de que, el pasado 1 de octubre, saltara a la luz que Ángela Dobrowolski, mujer de Josep María Mainat, estaba en libertad con cargos investigada por un juez tras ser acusada de un presunto intento de homicidio hacia el empresario, las noticias sobre el caso no han hecho más que aumentar. A la espera de que el juez cite a las partes para contrastar su declaraciones, Pol Mainat, el hijo mayor de Josep María fruto de su relación con Rosa María Sardá, emitió un comunicado asegurando que las acusaciones de la madre de sus hermanos pequeñoscontra su padre son falsas y que “toda mi energía está centrada en mantener a mi padre y a mis hermanos a salvo de una persona cuyo objetivo es la destrucción de nuestra familia“, afirma. Además, ya hemos conocido que un juez ha tomado las primeras medidas cautelares en el proceso de separación de Josep María y Ángela.

    Según el programa ‘La pr1mera pregunta’, el magistrado habría otorgado la custodia de sus dos hijos pequeños y el domicilio conyugal a Josep María Mainat y éste deberá pasar una pensión de 1500 euros mensuales a su ex. Además, Ángela debe abandonar, en cinco días, el domicilio conyugal y se establecía un régimen de visitas y les podría ver dos horas a la semana y fines de semana alternos. Según ‘La Vanguardia’, Ángela, que aseguró que el pasado junio seguía durmiendo con su marido, niega que le inyectara insulina para provocarle un coma sino que le inyectó un tratamiento antiedad y otro adelgazante. Por su parte, Mainat afirma que estaba separados, físicamente, desde enero.

    Fuente: Leer Artículo Completo