La madre de Anabel Pantoja sufre un accidente doméstico y se parte la rodilla

Vaya mala pata… Literal. El pasado fin de semana, Anabel Pantoja colgaba una imagen, rescatada de su álbum de la infancia, junto a su madre. Un gesto que no extrañará, puesto que, si por algo se caracteriza la sobrina de Isabel Pantoja, es por mostrar en público el cariño hacia los suyos, con su madre como eje principal.

Sin embargo, lo que levantaba las alarmas era el texto que acompañaba a esa instantánea en la que se puede ver a una Anabel de niña. “Puedes con esto y más. Te quiero muchísimo“, eran esas palabras que iniciaban el misterio y la preocupación por Mercedes.

No aclaraba nada más. Sí lo hacía ayer en la revista ‘Semana’. Allí explicaba: “No ha sido nada grave, pero sí ha sido una faena. Se ha caído y se ha roto la rodilla en dos partes”. Una caída en casa que le va a aguar las fiestas y a provocarle estar incómoda durante las Navidades.

A Anabel le va a tocar estar muy pendiente de ella para que no le falte de nada, ya que está inmovilizada. Y no dudamos que lo hará. Aunque solo sea por ese tremendo amor que le demuestra en su Instagram de un tiempo a esta parte con tiernas fotos de madre e hija.

Fuente: Leer Artículo Completo