La monumental pelea entre Mila Ximénez y Lydia Lozano que acaba en tragedia

Lydia Lozano está pasando una de las semanas más difíciles en el trabajo. Y es que, desde que se volvió a abrir toda la polémica del caso de Ylenia Carrisi, la periodista está recibiendo golpe tras golpe diariamente. Tras pensar que no volvería al trabajo, ha estado durante estas semanas intentado defender su posición, algo que acabó anoche tras estar durante toda una tarde en tensión. Lydia abandonó el plató tras esta dura pelea con Mila Ximénez en ‘La última cena’.

Lydia había pasado una tarde de lo más difícil en ‘Sálveme’, pero se quedó a ‘La última cena’ para valorar los platos de sus compañeros. Algo que no sentó muy bien a Mila Ximénez, y le hizo explotar diciendo: “Conmigo no lo pagues, ¿eh, bonita?”.

Estas fueron las palabras que hicieron que diera comienzo una auténtica guerra de reproches y llantos. “Se tiene que hacer la víctima y ser la protagonista siempre. Siempre con el ‘me voy, me voy’, pues cógete el camino y lárgate de una vez”, decía Mila muy enfadada con Lydia.

“Yo no tengo culpa de que haya salido el tema de Ylenia, estoy harta de las faltas de respeto”, decía Lydia llorando mientras abandonaba el plató de ‘La última cena’, y se marchaba a casa dejando colgado al programa. “No se debería permitir a la señorita Lydia lozano, estrella de mediaset, la resucita Ylenia, que abandone un programa, hay que ser profesional”, decía Mila de fondo.

A lo que añadía: “Se va a ‘cagar’ esta semana. Esto no se hace”.

Fuente: Leer Artículo Completo