La nueva vida de Vicky Martín Berrocal en Lisboa

“¡Me río yo de una mudanza teniéndolos a ellos! Gracias @sitspain Habéis cambiado de un plumazo la idea que tenia de hacer una Ya para siempre… #newbeginnings”. Este es el mensaje, junto a una foto subida en un camión de mudanzas, que colgaba ayer Vicky Martín Berrocal.

La diseñadora nos se va al barrio de al lado. Ni siquiera cambia de ciudad dentro del territorio nacional. No. Vicky ha decidido dar un paso más en su relación con Joao Viegas y ese camión que vemos en la foto de su Instagram tendrá que cruzar la frontera con Portugal y dejar todas sus pertenencias en Lisboa.

Tras un año y medio de relación, y después de haber repetido por activa y por pasiva que es, sin duda, el gran amor de su vida, Martín Berrocal deja atrás España para empezar un nuevo día a día en el país vecino al lado de ese empresario. Por amor. No hay otra razón, ni más profunda ni más superficial. Vicky sigue los designios de su corazón.

Por el momento, se desconocen más detalles de este movimiento. Sobre la mesa dos incógnitas principales. La primera de ellas, si va a continuar con su labor empresarial desde allí o nombrará a alguien de confianza para que esté en el día a día de sus negocios. La segunda, si su hija, Alba, se muda con ella o tiene otros planes para su futuro inmediato.

Sí es cierto que algunos medios sostienen que sus intenciones pasan, al menos, por seguir con sus proyectos en televisión, realizando viajes periódicos a España. A fin de cuentas, solo se ha ido a Portugal, que está a tiro de piedra (o de vuelo).

Fuente: Leer Artículo Completo