La polémica ruptura de Sandra y Tom

Hay algo que está claro, no está siendo una semana nada sencilla para Tom Brusse, que a las dificultades de la supervivencia, se le ha sumado la visita de Sandra Pica, que quería hablar con él para, nada más y nada menos, poner fin a su relación “te sigo queriendo muchísimo, pero ya no estoy enamorada de ti”, le confesaba con dolor la joven.

Ante esta precipitada decisión el programa decidió darle una segunda oportunidad en forma de una noche juntos para poder aclarar las cosas de una manera más calmada “ha habido muchos rumores, pero no te miento, no podría”, aclaraba Sandra sobre los rumores de una posible relación con Julen.

Sin embargo, el francés sigue completamente destrozado por esta decisión y le quería dedicar a Sandra estas palabras desde la palapa “nunca había estado así de enamorado, no me imagino una vida sin ella”. “Es la primera vez que me siento así en una ruptura, no es agradable, aquí me he dado más cuenta aún que la quería en mi vida, que tenía proyectos de futuro con ella, viajes, negocios, muchísimas cosas”, confesaba Tom totalmente roto, y, de nuevo, entre lágrimas. Una situación dolorosa que le hacía empatizar con su ex-pareja y también concursante Melyssa Pinto “puedo entender mejor cómo sentía, una ruptura no es agradable”.

Unas palabras sobre las que la propia Melyssa ha preferido no opinar, pero toda esta situación le ha hecho estallar contra el francés y su ex-pareja “en el momento que pasó me lo creí, pero he cambiado de opinión, creo que no es una ruptura verdadera, es un montaje y esta visita la podría haber aprovechado mi chico”, le recriminaba a ambos Pinto. Unas acusaciones de las que se defendía Tom “Me tienes mucho rencor desde el pasado”.

Fuente: Leer Artículo Completo