La reacción de David Bustamante al anuncio de embarazo de Paula Echevarría

La noticia de la semana (y una de las del año en el mundo del corazón) saltaba a última hora del miércoles en el Instagram de Paula Echevarría. Con una foto en blanco y negro, junto a su pareja, Miguel Torres, y su hija, Daniella, anunciaba que estaba embarazada. En ese momento, comenzaban a lloverle las felicitaciones al lado de esa imagen que ya forma parte de nuestro imaginario.

Sí, los ojos se posaban en Paula. En esperar una primera instantánea de ella, en la día a día, y en esos buenos deseos de sus amigas. Pero también había una parte de las miradas que no podían evitar buscar otro punto en el que fijarse: ¿cómo reaccionaría David Bustamante, su exmarido y el hombre con quien estuvo una década?

A falta de una foto paseando, como las que ya se han visto de Paula, tiramos de redes sociales. Horas más tarde de que la actriz diera esa información de que será mamá de nuevo, David colgaba su primera imagen en su cuenta de Instagram. Un par de fotos con las que indicar que se iba al trabajo y dar los buenos días a ese casi millón y medio de ‘followers’.

View this post on Instagram

Que tengáis un bonito día…❤️😘🔝

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Efectivamente, ni media palabra. Ni un solo gesto hacia la que fue la mujer de su vida. Silencio. Tras aquel divorcio que parecía no llegaría nunca a su fin, lo cierto es que han llegado a un punto de entendimiento por esa hija que tienen en común. Así que, aunque no haya querido quitar el protagonismo a Echevarría, esperamos que, al menos, haya mandado un mensaje de felicitación en privado.

Fuente: Leer Artículo Completo