La reacción de Marta López a los mensajes públicos de Alfonso Merlos y Alexia Rivas

Las aguas se han calmado para Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Mucho. Tanto, que ya exhiben su amor por las calles de Madrid cuando bajan al perro a pasear. Lo hemos visto en las últimas semanas, mientras él se centra en la televisión y ella ha decidido dar un paso al lado, de manera temporal, tras caer en las garras de la presión cuando saltó el escándalo.

Un escándalo con una tercera en discordia: Marta López. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’lo ha pasado muy mal. Sobre todo, por cómo se han dado los acontecimientos y por haber abierto los ojos tarde. O esa es su versión, porque Merlos sostiene que jamás le fue infiel y que, en el momento en el que salió a la luz el vídeo de la discordia, él era un hombre libre.

Dentro de esa libertad, de la que ahora disfruta con Alexia, se le ve más suelto. Tanto como para dedicarse mensajes de lo más románticos en las redes sociales. De demostrarse que no es un ‘affaire’ o un montaje, como se llegó a decir. Porque el comentario de ella junto a una foto de él en Instagram, ha dado mucho que hablar.

Dentro de diez años asegúrate de decir que elegiste TU vida, no que te conformaste con ella”, eran las palabras de Rivas que, por supuesto, y dentro del acaramelamiento en el que se encuentra la pareja mientras coloca los cimientos de la relación, ha hallado la respuesta del periodista: “Dentro de uno”.

¿La reacción de Marta a esta exposición pública de su amor? Contundente, a pesar del pasotismo que se desprendía en su tono de voz: “Me alegro que Alfonso haya salido de la cueva. Que sean muy felices los dos. Que quien lo quiera comprar que se lo quede”. Y daba la puntilla: “Me parece maravilloso quien se lo pueda creer”:

La decepción de la exgran hermana ha sido grande, y este no es el primer recadito que le manda a Alexia desde su silla del programa de Telecinco. Hace un par de semanas, cuando se supo que la joven estaba buscando empleo como modelo y que en la descripción aludía a lo trabajadora que es, Marta le recomendaba volver a la televisión para demostrarlo. Porque ella sí ha aguantado el chaparrón, desde hace semanas, de lo que sigue considerando una traición en toda regla.

Fuente: Leer Artículo Completo