La respuesta de Carlota Corredera a las amenazas de Antonio David Flores

Carlota Corredera ha decidido mandar un mensaje a Antonio David Flores antes de que se emitiese el último capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El programa ha comenzado mostrando unas imágenes donde se podía ver y escuchar al ex colaborador acusando a Rocío Carrasco de ser una mentirosa. Unas acusaciones que terminaba lanzando una advertencia: “Esta chica lo va a pasar fatal porque no sabe la que se le avecina”. Ahora, la presentadora ha querido responderle con un contundente mensaje donde muestra todo su apoyo a la madre de Rocío Flores.

“No lo va a pasar fatal porque, como tú bien sabes, ella ya lo ha pasado peor que fatal”, ha indicado mirando a cámara y con el gesto serio. Carlota Corredera ha querido recordarle al ex Guardia Civil que esa persona a la que se refiere como “esta chica” tiene nombre y se llama Rocío Carrasco.

La presentadora ha dejado claro que Rocío Carrasco ya no tiene nada que temer.”Sabe muy bien la que se le avecina: volver a vivir, a tener esperanza y sentir orgullo de estar ayudando a muchas mujeres de este país“, le ha espetado a Antonio David Flores. Unas declaraciones con las que ha querido mostrar su malestar tras ver cómo el ex colaborador acusaba a la hija de Rocío Jurado de ser una mentirosa.

De esta forma, Carlota Corredera ha querido dar la cara, una vez más, por Rocío Carrasco, demostrando que ella le apoya en todo este proceso. Además, también ha aprovechado para mandar un mensaje a todos aquellos que siguen sin creer el testimonio de la hija de Rocío Jurado. “A todos os digo que no insistáis, haceros un favor y no insistáis”.

Por su parte, Antonio David Flore sigue insistiendo en que su ex mujer está “mintiendo” y ha confesado que, según él, ha conseguido “estafar” a todos con sus declaraciones. Ahora, se prepara para demandar a Rocío Carrasco por la docuserie que se ha emitido y en la que realiza unas duras acusaciones contra él.


Fuente: Leer Artículo Completo