La romántica felicitación de Manu Tenorio a su mujer

Manu Tenorio ha dedicado unas románticas palabras a su mujer para felicitarle por su cumpleaños. La pareja lleva casada desde 2008 y juntos tienen un hijo al que llamaron Pedro. Ahora, el ex concursante de ‘Operación Triunfo’ ha querido recordarle a su chica lo mucho que le quiere compartiendo una bonita publicación que seguro que le ha encantado.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la tarde de tenis de Tamara Falcó con su chico hasta Beatriz Rico y su vacunación.

https://www.instagram.com/p/COcbwCnlLF-/

A post shared by Manu Tenorio (@manu_tenorio1)

Manu Tenorio dedica unas tiernas palabras a su mujer

El cantante ha reconocido que su casa siempre será donde esté ella. El artista ha querido dejar claro el gran amor que siente por su chica, confesando lo importante que sigue siendo para él y lo afortunado que se siente de tenerle cerca.

https://www.instagram.com/p/COcMxuIhlq2/

A post shared by Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva)

Raquel Sánchez Silva cumple 27 años delante de las cámaras

La presentadora ha recordado cómo han sido para ella todos estos años delante de las cámaras y ha confesado que uno de los momentos más “inquietantes” que tuvo que vivir fue cuando le pidieron que se riese menos en televisión.

https://www.instagram.com/p/COcf-N8pspP/

A post shared by Beatriz Rico (@beatriz_rico_oficial)

Beatriz Rico ya está vacunada contra el COVID

La actriz ha compartido un vídeo en el que muestra cómo ha recibido la vacuna contra el coronavirus y ha reconocido que se siente muy feliz de poder haber recibido ya la dosis correspondiente.

https://www.instagram.com/p/CObEml1ptWR/

A post shared by Álex Adróver (@alexadrover)

Àlex Adroverdedica unas tiernas palabras a su chica

El actor ha confesado que siente una gran admiración hacia su chica y le ha dedicado unas románticas palabras para dejar claro lo feliz que se siente de estar junto a ella.

Tamara Falcó disfruta de una tarde de tenis

La colaboradora ha acudido junto a su chico y a su hermana, Ana Boyer, a un partido de tenis para ver jugar a Fernando Verdasco y mostrarle todo su apoyo.

Fuente: Leer Artículo Completo