La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CR_HHoaCJBU/

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24)

Irene Rosales ¿se apunta a la ‘marea rosa’?

La esposa de Kiko Rivera se encuentra en A Coruña disfrutando de unos días de descanso en familia. Desde allí, la andaluza ha aprovechado para colgar esta fotografía con el mar y el skyline de la ciudad gallega de fondo.

Sin embargo, por lo que ha llamado más la atención ha sido por el traje chaqueta en color rosa que luce y que recuerda al mismo que puso de moda Rocío Carrasco durante la emisión de su exitosa serie documental, ‘Rocío contar la verdad para seguir viva’. ¿Habrá querido hacerle un homenaje a la hija de Rocío Jurado o tan solo ha sucumbido a la tendencia que inunda las tiendas de ropa?

https://www.instagram.com/p/CR9V-l8D8V2/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

Toñi Moreno y Sonsoles Ónega brindan por su amistad

Después de estar seis meses sin verse, Toñi Moreno se ha reencontrado con dos amigas muy especiales para ella, entre las que encontramos a Sonsoles Ónega, la actual presentadora de ‘Ya es mediodía’.

Los dos conocidos rostros de Telecinco parecen habérselo pasado a las mil maravillas y ya sueñan con la próxima vez. “Me encanta que acabemos nuestras comidas con la sensación de que nos sabe a poco”, señala Moreno. “Brindemos por la amistad sincera”.

https://www.instagram.com/p/CR_b5qNDi7p/

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

Isabel Jiménez se despide de David Cantero

Después de pasar unas semanas de vacaciones en Almería, la presentadora de informativos le coge el relevo a su compañero David Cantero. Un hecho que ha destacado a través de las redes sociales para desearle un feliz descanso al periodista. “Querido amigo, ¡¡¡disfruta de tus merecidas vacaciones!!! Nos vemos en septiembre. Love you”, reza su comentario.

A Feliciano López y Sandra Gago se les cae la baba con Darío

El tenista y la modelo están disfrutando de su primer verano como papás. Aunque no sean muy dados a exponer su vida privada, la pareja ha compartido esta fotografía en blanco y negro junto a su primer hijo en común, Darío, de poco más de seis meses. ¿El lugar escogido para descansar? La solicitadísima Ibiza.

https://www.instagram.com/p/CR_sxYSjL1h/

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes)

Laura Escanes y su hija Roma observan las profundidades

Tras pasar el coronavirus junto a su pareja, el presentador Risto Mejide, Laura Escanes está disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Menorca. Desde entonces, su cuenta de Instagram se ha llenado de espectaculares postales teniendo como escenario el mar cristalino de fondo. Y entre posado y posado, la influencer ha compartido esta fotografía junto a su hija Roma, de casi dos años, la cual parece estar muy interesada con lo que sucede bajo la superficie del agua.

https://www.instagram.com/p/CR6vQ2ArQx9/

A post shared by Thalia (@thalia)

La cantante ha compartido unas divertidas instantáneas en las que aparece subida a un pavo real y disfrutando de una bebida en la piscina.

https://www.instagram.com/p/CR81iacDWH_/

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

A pesar de que el colaborador siempre ha sido muy crítico con Isa Pantoja, ahora ambos parecen tener una buena relación, algo que han conseguido gracias a ‘La última cena’.

https://www.instagram.com/p/CR6-NzQhpA3/

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda)

El cantante ha compartido un posado de lo más sensual donde aparece completamente desnudo. Unas imágenes con las que ha revolucionado las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CR8vNM-tD0C/

A post shared by Dani Martínez (@danimartinezweb)

El humorista ha anunciado a través de sus redes sociales que ja decidido dejar su trabajo en el programa. Dani ha recalcado que la decisión la ha tomado él por asuntos personales y ha agradecido al equipo todo el apoyo y cariño que ha recibido en este tiempo.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha mostrado a través de sus redes sociales cómo ha sido su visita con su nutricionista y ha confesado que actualmente pesa 60 kilos.

https://www.instagram.com/p/CR3jvfyCveV/

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero)

Lucía Rivera ha revolucionado las redes sociales compartiendo una fotografía en la que aparece sin nada de ropa disfrutando de un magnífico día de sol.

https://www.instagram.com/p/CR4mST4BzbT/

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

La hija de Kiko Matamoros no puede estar más feliz junto a su mascota, y es que tiene claro que ella siempre será la que “nunca falla”.

La mujer de Kiko Rivera está sometiéndose a numerosos cambios. Si hace unas semanas dejaba su trabajo como colaboradora, ahora parece que ha decidido dejar atrás también su melena larga.

https://www.instagram.com/p/CR59NqFtEOL/

A post shared by Marta López (@martalopeztv)

La colaboradora ha entablado una estrecha amistad con la mujer de Antonio David durante el tiempo que han estado juntas en ‘Supervivientes’ y ahora no duda en mostrarle su apoyo frente al conflicto que mantiene con Rocío Carrasco.

https://www.instagram.com/p/CR4vu4ZIUdX/

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial)

El actor ha aprovechado que es el cumpleaños de su chica para sacar su lado más romántico y dedicarle una bonita felicitación a través de sus redes sociales.

La colaboradora ha compartido un ‘storie’ donde aparece subida en un columpio situado en el mar. Sin duda, no puede estar disfrutando más de estos días de desconexión.

https://www.instagram.com/p/CR1fbWBDa_d/

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

El deportista parece otro desde que decidió quitarse su barbar y ahora se siente mucho más joven.

https://www.instagram.com/p/CR3j8LnpPV9/

A post shared by Mario (@mariovaquerizooficial)

Mario Vaquerizo ha reconocido que se encuentra en estos momentos en la “disneylandia” del amor, y es que no puede ser más feliz junto a Alaska.

https://www.instagram.com/p/CR1xTkzjD0_/

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo)

El hijo de Kiko Matamoros ha compartido una profunda reflexión con su seguidores y ha dejado claro que ya no está dispuesto a pasar por algunas situaciones que le tocó vivir en el pasado.Además, ha dejado claro que ahora lo único que busca es una persona que quiera sumar momentos junto a él.

Después de haber vivido una semana llena de emociones tras la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’, Rocío Flores ya se encuentra en casa junto a su chico.

José Ortega Cano y el hijo que ambos tienen en común han sorprendido a la colaboradora llevándole un gran ramo de flores. Una sorpresa que ella ha querido compartir con todos su seguidores.

https://www.instagram.com/p/CRzr14oLsrw/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

La periodista ha conquistado a sus seguidores con este bonito posado en el que aparece jugando con las luces y sombras.

Cuidar a un bebé puede ser agotador, por eso Paula Echevarría y su chico no dudan en aprovechar cada vez que su pequeño se queda dormido para disfrutar de un merecido descanso.

A post shared by Toni Acosta (@acostatoni)

La actriz ha intentado tomarse con humor la forma en la que realiza sus ejercicios cada mañana y es que ha confesado que a veces se graba para ver realmente si lo hace tan bien como cree.

La ex concursante de ‘Supervivientes’ no ha querido perder el tiempo y se ha ido rápidamente a la peluquería tras volver de Honduras para realizarse un nuevo cambio de ‘look’.Ahora, luce una melena un tanto más corta y con unas cuantas mechas, ¿qué te parece su nueva imagen?

https://www.instagram.com/p/CRyQZMOMys7/

A post shared by Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman)

Bibiana Fernández ha reconocido que no puede bañarse sin tener a sus perros con ella, y es que se lo pasan muy bien dándose un chapuzón en la piscina.

https://www.instagram.com/p/CRwtVfsLvMh/

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide)

Risto Mejide ha compartido una divertida fotografía donde aparece su mujer muy sonriente y ha confesado que le encantaría poder hacer que ella siempre estuviese así.

https://www.instagram.com/p/CRtyNnoBkh1/

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

La presentadora está disfrutando de unos divertidos días de desconexión. Unos momentos de relax que ha compartido con sus seguidores, provocando la rápida reacción de Sara Carbonero. “Qué envidia”, ha comentado la ex de Íker Casillas al ver a su amiga pasándoselo tan bien.

https://www.instagram.com/p/CRyZWpYnIUF/

A post shared by Tatiana Blatnik (@tatianablatnik)

La esposa del príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca ha compartido una entrañable fotografía en la que aparece junto a su marido durante el primer viaje que hicieron juntos a Grecia.Una instantánea que ha publicado para recordar el gran amor que siente por él y por el país.

https://www.instagram.com/p/CRwk2_kjizE/

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

La actriz ha compartido unas bonitas instantáneas donde aparece volviendo a sonreír, algo que no es habitual después de que perdiese a su hijo Aless y a su madre.Sin embargo, parece que su amigo Raúl Castillo ha conseguido devolverle un poco de alegría tras pasar por estos duros momentos.

Fuente: Leer Artículo Completo