La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CShr4woDRyo/

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

La joven influencer ha compartido varias fotografías en la que aparece junto a su hijo Mati mientras presume de ‘tripita’ de embarazada en las playas del Sur.

https://www.instagram.com/p/CShsE9EsMaB/

A post shared by El Madrileño (@c.tangana)

El madrileño ha presentado su nueva canción ‘Yate’ que ha celebrado con una fiesta a bordo de una embarcación en la que aparece rodeado de bellezas. Una fotografía que ha indignado a las más feministas que han tachado la imagen de machista. En ella aparecen Miranda Makarroff, Ester Expósito, Jessica Goicochea, su pareja Rocío Aguirre… entre otras bellezas.

A post shared by Makoke (@makoke_)

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha querido retocarse el culo para lucir trasero este verano. “🍑 ¿Me habéis notado algo diferente en los glúteos? 🍑Después del “Efecto Push Up” he decidido dar un paso más y he probado el aumento de glúteos con ácido hialurónico en @clinicasdiegodeleon 💕👙 ¡¡¡¡Estoy emocionada con el resultado!!! ¡Deslizad en stories para ver mi “antes y después” sin filtros! #gluteos #aumentodegluteos”, cuenta en sus redes sociales junto a este vídeo.

https://www.instagram.com/p/CSjyKCMF5OK/

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial)

La colaboradora de televisión ha compartido una imagen con su pareja Santi en la que los dos lucen cuerpazo en mitad de la naturaleza.

https://www.instagram.com/p/CSjt7dYj1eT/

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

El colaborador de ‘Sálvame’ ha compartido una imagen del cartel de la obra de teatro en la que debutará como actor en los próximos días. Un nuevo reto profesional en el que se subirá a las tablas con ‘Distinto‘, una obra escrita por Juan Andrés Araque Pérez y dirigida por Juan Luis Iborra

https://www.instagram.com/p/CSeXBylDAIw/

A post shared by ALBA (@albadiazmartin)

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha querido presumir de tipazo y vacaciones en Marbella con este espectacular posado en un barco.

https://www.instagram.com/p/CSg4-HMjX60/

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

La diseñadora de joyas ha compartido varias imágenes de su encuentro con Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal en la que ha aprovechado para presumir del talento de la cantante con un vídeo en el que Marta derrocha vozarrón.

https://www.instagram.com/p/CShEfO_Db2H/

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

La actriz y presentadora ha querido compartir una imagen en la que aparece junto a Áless en la que cuenta lo mucho que lo extraña y los difíciles que son los veranos sin él y sin su madre, que también ha fallecido este año.

https://www.instagram.com/p/CSg7LiCI35_/

A post shared by Chenoa (@chenoa)

La cantante ha querido compartir una imagen en la que aparece sometiéndose a una eco y mamografía anual a la que se somete todos los años.

https://www.instagram.com/p/CSg6f2DDTeg/

A post shared by ♥ 𝖒𝖆𝖗𝖎𝖆𝖕𝖆𝖙𝖎ñ𝖔 ♥ (@mariapatino1508)

La presentadora está disfrutando de sus vacaciones en el mar, el lugar que más le gusta y por eso no ha dudado en compartir una imagen de su posado más salvaje y natural.

https://www.instagram.com/p/CSb6BiEMPSN/

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo)

Sara Sálamo ha compartido una romántica felicitación junto a su chico en la que aparecen ellos dos besándose y es que a pesar del tiempo, ellos siguen haciendo lo que les gusta.

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

La colaboradora ha decidido irse con su chico a Ibiza. A pesar de que ella ha estado hace poco, ha vuelto a poner rumbo a la isla para que la conociese su pareja.

https://www.instagram.com/p/CSd1HEkDJwH/

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

La colaboradora no descansa ni en verano. A través de sus redes sociales ha compartido el entrenamiento que realiza en la piscina para ir refrescándose con cada ejercicio.

https://www.instagram.com/p/CScka-qL1Ny/

A post shared by Julia Otero (@otero_julia)

La periodista ha compartido un divertido ‘selfie’ de ella en el que aparece intentando ocultar el sol paraasí poder salir a pasear tranquilamente.

https://www.instagram.com/p/CSd4AXIrsAr/

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide)

El presentador ha decidido dedicar un mensaje de apoyo y cariño a su chica después de que ella anunciase que había decidido alejarse de las redes sociales durante un tiempo.

https://www.instagram.com/p/CSZ-Rg9DJkk/

A post shared by verdeliss (@verdeliss)

La ‘influencer’ ha mostrado lo hinchada que estaba durante las primeras semanas de embarazo y cómo poco a poco fue quedándose un poco más plana. Una situación llamativa pero que tiene una gran explicación.

https://www.instagram.com/p/CSbvCumjPBw/

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

Eugenia Martínez de Irujo ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su amiga para recordarle lo importante que es para ella y lo mucho que le quiere.

https://www.instagram.com/p/CSZ39gkJYZU/

A post shared by BELLA (@bellathorne)

La actriz ha compartido una sensuales fotografías que le han hecho en la cama. Unas instantáneas que ha acompañado de una bonita pregunta que le hizo a su chic. “¿Todavía me amarás cuando esté vieja y arrugada”, algo a lo que él respondió: “Siempre”.

La colaboradora ya está comenzando a acostumbrarse a su nueva vida en París, donde tendrá una nueva residencia tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG.

https://www.instagram.com/p/CSbPQHynVQJ/

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

La actriz ha querido celebrar el cumpleaños de su marido compartiendo una serie de fotografías donde aparecen compartiendo momentos muy divertidos.

https://www.instagram.com/p/CSXLWycjV8r/

A post shared by Cristina Tárrega (@cristinatarrega)

La colaboradora ha compartido una fotografía en la que aparece ella cuando era una niña para celebrar que hoy cumple 54 años, y ha reconocido que se siente una “privilegiada”.

https://www.instagram.com/p/CSYxx9AICQt/

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

La humorista no puede estar más feliz de ver el éxito que está teniendo el libro que escribió tras el fallecimiento de su marido.

https://www.instagram.com/p/CSWrd0SDjGo/

A post shared by Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

El actor está disfrutando de unas increíbles vacaciones en la playa, donde no duda en compartir algunas fotografías presumiendo de cuerpazo.

El Dj ha compartido una fotografía para anunciar que en su casa ha aparecido una gatita. El hijo de Isabel Pantoja está intentando saber si es de alguien, aunque ha reconocido que de no ser así está pensando en quedársela.

La ‘influencer’ no se esperaba que Messi fuese a tener que abandonar el Barcelona y parece no estar contenta con su decisión. Tanto es así que está dispuesta a cambiar de ‘look’ si el argentino se queda.

https://www.instagram.com/p/CSWhoXRjk2U/

A post shared by David DeMaria (@daviddemaria)

El cantante ha querido compartir una divertida publicación para anunciar a sus seguidores que ya ha recibido la segunda vacuna contra el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CSWeBEbICfO/

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial)

El presentador está disfrutando de unas grandes vacaciones donde ha tenido tiempo para practicar este divertido deporte en el mar.

https://www.instagram.com/p/CSUOFrAIYMM/

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

La presentadora ha disfrutado de un día de lo más divertido junto a “su gente”. Paz Padilla ha compartido una serie de fotografías en las que presume de su hija.

https://www.instagram.com/p/CSUPt8WIDrs/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto a dejar claro que no piensa separarse de Isabel Pantoja pese al gran conflicto familiar que existe y ha querido mostrarle todo su apoyo en su concierto.

La presentadora está disfrutando de unas vacaciones en Roma. Unos días muy especiales donde sigue acordándose de su hijo, del que lleva siempre una fotografía que pone en su mesita.

Fuente: Leer Artículo Completo