La semana de los famosos

Divertidas historias, mensajes emotivos, regalos, sorpresas… A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la foto que debería estar “prohibida”, según Iker Casillas, o el motivador mensaje de Gonzalo Caballero. Así han pasado la semana los famosos.

https://www.instagram.com/p/CHSuVpjFM8m/

¡¡¡Muchísimas gracias!!!¡¡¡Qué sorpresa me he llevado al entrar en camerino!!! Ni me acordaba que hoy cumplo dos años con @cuarzotv al frente de @vivalavidatele5 ,no soy buena con las fechas, ni falta que hace 😊porque guardo con mucho cariño todos los buenos momentos vividos a vuestro lado. ¡¡¡Y los que nos quedan!!! @juanragonzalo , @angelesvillamarin y @andreaoolivas ¡¡¡Gracias!!!❤️❤️❤️.* * * #FelizSábado #SorpresasInesperadas #QuéIlusión #Alegría #MiEquipo #GraciasATodos #NosVemosEnUnRatito #SePrudenteParaSerLibre #SeguimosEnLaRed

A post shared byEmma García (@emmagarciaweb) on

Emma García celebra su segundo cumpleaños con su productora. Al entrar a su camerino se ha visto sorprendida con un enorme ramo de flores para celebrar que cumple 2 años al frente de Viva la vida.

https://www.instagram.com/p/CHR44R9sd2K/

Muero de ganas de coger ese vuelo que me lleve a vuestro lado, que celebremos nuestro reencuentro con un derroche absoluto de Música, miradas cómplices y amor de verdad… #OsQuieroAMorir ❤️🔝

A post shared byDavid Bustamante (@davibusta) on

David Bustamante echa de menos a sus seguidores. El cantante ha compartido esta nostálgica imagen para dedicar un mensaje a sus fans: “Música, miradas cómplices, amor de verdad…”.

https://www.instagram.com/p/CHP85WGCrKD/

No sabéisque ilusión me ha hecho recibir los primeros ejemplares de #madredespuesdelos40. Lo escribí durante el confinamiento, y decidí abrir mi corazón porque no podría hacerlo de otra manera. Espero ayudar a muchas mujeres que están en ese momento , y a sus parejas y familiarespara que tengan empatía. Quiero darle las gracias a @yosoymamifit porque ella es parte esencial de este libro , y de mi vida ,a mi editora Teresa Petit, una de las mejores personas que me encontrado en este camino. Este libro está dedicado a mi hija Lola, es su historia,y en él está la primera lección que aprenderá de la vida : vivir con la verdad. #editorialgrijalbo

A post shared byToñi Moreno (@tmoreno73) on

Toñi Moreno, llena de ilusión ante la salida de su libro. ‘Madre después de los 40’ es el libro que escribió durante el confinamiento y está contentísima de verlo en la calle.

https://www.instagram.com/p/CHSqtvIAhut/

Al mal tiempo… ⛈☀️

A post shared byIndia Martínez (@india_martinez_oficial) on

India Martínez presume de tipazo. Al mal tiempo, buena cara y bikini… ¡Qué espectáculo de mujer! La cantante ha lucido cuerpazo en sus redes sociales ante sus miles de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CHS_JkWDF6T/

Es una de la personas más divertidas que conozco … Y de la más generosas ❤️ ROMPECABEZAS , grabando el videoclip !!

A post shared bySORAYA ARNELAS (@soraya82) on

Soraya presume de relación con Chenoa. Las ex triunfitas se llevan de maravilla y así lo ha demostrado la cantante dedicándole estas bonitas palabras a su compañera, con quien está grabando ya el videoclip de su canción.

https://www.instagram.com/p/CHQci06Jjq1/

Y me corte el pelo …. fue mi @carmeladominguezp #cambiodelook

A post shared byLourdes Montes (@lmontesoficial) on

Lourdes Montes estrena ‘look’. La diseñadora ha cortado por lo sano y ahora presume de una melena ‘long bob’ que le favorece muchísimo. “Para nuestra amiga @lmontesoficial hemos elegido un corte Bob desfilado ligeramente de medios a puntas, sin capas y con muy poca tendencia en la parte de delantera, más larga. Su color está creado a base de tierras con tonos cálidos y difuminador solar. Y lleva un style acabado en ondas suaves”, ha explicado su peluquera.

https://www.instagram.com/p/CHQBCfBhk6F/

Feeling cute and comfy today 💘 These maternity leggings are from @calzedonia link in stories to shop them 😘 #FeelinGoodInCalzedonia #ChiaraWearsCalzedonia #adv

A post shared byChiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Chiara Ferragni luce tripita. La modelo ha presumido de tripita de su segundo embarazo, ¡no se puede estar más guapa!

https://www.instagram.com/p/CHN2Bzcn210/

Mucha(s) Felicidad(es), una vuelta más al sol, y con ella, una vuelta más a tu ser. Y yo, como ves, siempre admirando de cerca como sigues creciendo por dentro en cada vuelta, como sigues adelante para no volver atrás ni por un instante, con un compromiso con tu/nuestra felicidad impresionante.Así que, mucha(s) felicidad(es)!!! y no solo por tu cumpleaños… Ya sé que no son nuestras mejores fotos, pero son las que más nos definen, y porque sólo se podían 10!🤪 #nuncahesonreidotantoenlasfotos #juntitosmejor❤️ #seguimoss #estoesloquehay

A post shared bySibi Montes Parejo (@sibi.montes) on

El tierno mensaje de Sibi Montes a Raúl García. “Mucha(s) Felicidad(es), una vuelta más al sol, y con ella, una vuelta más a tu ser. Y yo, como ves, siempre admirando de cerca como sigues creciendo por dentro”.

https://www.instagram.com/p/CHQAMRJFBhz/

La distancia es dura, pero tu sonrisa y tu educación cada vez que hablamos hace que se me olvide lo lejos que estás. Te quiero Príncipe de la casa 🖤 Hoy cumple años mi profesor de inglés 😂

A post shared byAnabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Anabel Pantoja dedica un bonito mensaje a su sobrino por su cumpleaños. Hoy cumple 8 años el primer hijo de Kiko Rivera y así lo ha celebrado la tita Panto, desde la distancia.

https://www.instagram.com/p/CHQSDuFFIeq/

Esta es mi familia, fuerte, valiente y sobre todo llena de amor 🌈💓🌈💓🌈💓🌈💓🌈💓🌈💓🌈💓🌈💓🌈💓 Gracias @keepclar por dibujarla con tanto cariño y talento #nashgore #james #sandrabarneda #dragongirl #nagorerobles

A post shared bynagore_robles (@nagore_robles) on

Nagore y Sandra se mudan a Springfield. La pareja se ha convertido en personajes de Los Simpson y no podrían gustarnos más: “Esta es mi familia”, ha compartido Nagore.

https://www.instagram.com/p/CHNJQ3Tih9m/

Hoy cumplo años encima del escenario. No me ocurría desde Un Dios salvaje… En estos tiempos difíciles celebro la vida haciendo lo que más amo,y me siento afortunada… Porque aquí y ahora volaré con mi #juana y con mis cuatro lobos en este viaje sideral… Porque la semana que viene nos han cancelado la función de Avilés, porque la incertidumbre quiere dominarnos y, por eso, seguir adelante es un acto de resistencia, un acto poético y necesario #juanaontourmientrasnosdejen @chevi_muraday @victor_ramoss__ @egoitzsanchez @mozomonzon

A post shared byAitana Sánchez- Gijón (@aitanasanchezgijon) on

Aitana Sánchez celebra su cumpleaños artístico

La actriz ha confesado que hoy es su cumpleaños encima de un escenario. Un momento que ha aprovechado para recordar la incertidumbre que se está viviendo ahora mismo en el ámbito cultural.

https://www.instagram.com/p/CHLhkHMFYvc/

Acalla el ruido exterior…❤️.* * * #Miércoles #DisfrutaDeEstaTarde #Recuerdos #Helicóptero #ElSilemcioTieneSuLenguaje #ViveLaVida #EscuchaParaAprender #SePrudenteParaSerLibre #SeguimosEnLaRed

A post shared byEmma García (@emmagarciaweb) on

Emma García recuerda una de sus mayores aventuras

La presentadora ha compartido una fotografía con la que ha querido recordar unas de las aventuras más emocionantes que ha vivido en su vida.

https://www.instagram.com/p/CHNrNPEJKvO/

Para cuando otro plan como este @f.r.paquirri ?? #ganasdenormalidad #cuandosaliamosdenoche

A post shared byLourdes Montes (@lmontesoficial) on

El plan que le gustaría repetir a Lourdes Montes

La mujer de Fran Rivera ha compartido una fotografía de ellos dos vestidos de gala para mostrar las ganas que tiene de poder volver a la normalidad y seguir haciendo planes como ese junto a su marido.

https://www.instagram.com/p/CHNiBflHG2a/

Feliz cumpleaños @evagonzalezoficial y bienvenida a la cuarta planta. Que ganas de darte un abrazo y revolearte, de una conversación contigo con muchos manotazos, de escuchar tus historias, de interrumpirte y decirte que eso es un embuste muy gordo y escuchar tu risa detrás. Que ganas de un arroz en Ronda y de un disfraz, de un café en la Moraleja y una bolsa de pelucas, de un piano en Tony 2 y cubo de manteca en Caripén. Que ganas de reirnos hasta llorar a moco tendido y de llorar hasta acabar riendonos de nuestras penas y rematar con un “ojú no andamos buenas.” Que ganas de lanzamientos de tacón, de bocas color vino tinto y de ataques de sinceridad para decirnos lo arrugadas que estamos. Que ganas de celebrar contigo la vida, tu cumpleaños… que ganas de ti!Feliz vuelta al sol bole mía!

A post shared bymariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) on

La bonita felicitación de María José a Eva González

María José ha compartido unas divertidas fotografías junto a su amiga Eva para desearle un feliz cumpleaños. La presentadora cumple 40 años, un acontecimiento muy especial que María José ha querido celebrar dedicándole unas bonitas palabras.

Soraya Arnelas estalla contra todas las críticas a las que ha tenido que enfrentarse durante estos 15 años

“Tu hija es fea. Eres una criminal porque has ido a los toros. Vergüenza te tendría que dar de sacar una línea de ropa”, son algunas de las críticas que ha reflejado en su publicación.La artista ha mostrado su indignación y ha pedido que exista un poco más de respeto entre todos. “Soy una mujer de 38 años , madre de una pequeña familia , con sueños ,con defectos y virtudes .COMO VOSOTROS .Vamos a tratar de ser empáticos , vamos cuidarnos entre todos , vamos a tratar de ayudarnos .Respeto tolerancia, educación “, ha zanjado.

https://www.instagram.com/p/CHIcQPnDOTQ/

Rosa y aire… aire y Rosa…🌹 Yo soy la flor más hermosa 🌹 #Chipiona 🍀 @rociojuradolmg 🦋

A post shared byRosa Benito (@rosapepioficial) on

Rosa Benito recuerda a Rocío Jurado

La colaboradora ha compartido una publicación donde aparece la escultura de Rocío Jurado en el cementerio. Una fotografía que ha acompañado de un bonito texto.

https://www.instagram.com/p/CHH_BvgDEZh/

Amén! Alabado sea el señor! Estas fotos deberían estar prohibidas! 😁🖐️

A post shared byIker Casillas (@ikercasillas) on

Iker Casillas, sus inicios en el Real Madrid

El portero ha compartido una fotografía donde aparece muy joven luciendo un chandal del Real Madrid. Iker Casillas ha confesado que, en su opinión, fotografías como esta deberían estar “prohibidas”.

https://www.instagram.com/p/CHINnSHnKXl/

Todo depende de la perspectiva desde donde se mire.. no crees?.. ➡️🤪👀

A post shared byᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

Paula Echevarría presume de tripita

La actriz ha aprovechado su tradicional publicación en la que muestra uno de sus conjuntos para enseñar cómo está ya su barriga de embarazada.

https://www.instagram.com/p/CHIlXZEH-if/

VAMOS A DEJAR HUELLA EN EL UNIVERSO. Por los locos, los marginados, los rebeldes , los problemáticos, los inadaptados… Los que ven las cosas de una manera distinta. A los que no le gustan las reglas y a los que no respetan el status quo. Puedes gritarlos, discrepar de ellos, ensalzarlos o vilipendiarlos pero lo que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas , empujan hacia adelante a la raza humana y aunque algunos puedan considerarlos locos, nosotros vemos en ellos a genios. Porque las personas que están lo bastante locas como para creer que pueden cambiar el mundo , son las que lo logran.. . . Dentro de muy poco habrá grandes noticias📸 @delafuentesari

A post shared byGonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) on

Gonzalo Caballero y sus ganas de dejar una “huella en el Universo

El torero ha compartido un mensaje muy motivador en el que anima a las personas a luchar por querer dejar una huella en el mundo. Además, ha aprovechado para indicar que en poco tiempo dará una noticia importante.

https://www.instagram.com/p/CHIA7QaHtLj/

🐣29. Ese mono me lo compró mi abuelo (L’avi) para que le ayudara en La Masía donde trabajaba a veces. Me lo compró para que fuera igual que él. De esos días tengo recuerdos preciosos.L’avi sin saberlo, me hizo una foto bien trapera.#happybirthdaytome #happy #🎂

A post shared byAdriana Torrebejano (@torrebe) on

Adriana Torrebejano comparte un recuerdo muy personal

La actriz ha celebrado su cumpleaños compartiendo una fotografía donde aparece de pequeña vestida con un mono que le regaló su abuelo. Adriana ha querido ponerle un toque de humor reconociendo que, sin saberlo, había conseguido tener una instantánea “bien trapera”.

https://www.instagram.com/p/CHLNZN6Byay/

Pedazo de madre, esposa y mejor músico, te quiero por cada parte que dejas a cada uno de los que te queremos. Feliz cumpleaños @rosarioficial solo pido que sigas dando discazos como los que vienen y mucha alegría.

A post shared byAntonio Carmona (@acarmonaoficial) on

Antonio Carmona y su bonita felicitación a Rosario Flores

El cantante ha compartido una bonita publicación para felicitar a su compañera. Antonio Carmona ha confesado que le parece una “pedazo de madre, esposa y músico”.

https://www.instagram.com/p/CHJAyvBHejD/

Rincones que calman… 🤍 @kenayhome#HomeSweetHome

A post shared byᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

Paula Echevarría muestra un rincón de su casa

La actriz está viviendo un gran momento personal. Junto al bebé que espera junto a su pareja, Paula Echevarría está inmersa en la decoración de su casa. Ahora, ha querido compartir una publicación donde muestra parte de su dormitorio.

https://www.instagram.com/p/CHK79S4lzSK/

Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!

A post shared byLeo Messi (@leomessi) on

Leo Messi y su mensaje de apoyo a Maradona

Maradona ha sido intervenido con éxito de un hematoma en el cerebro. Su amigo, Messi, ha querido mandarle un mensaje para darle toda su fuerza y apoyo en estos momentos tan difíciles.

https://www.instagram.com/p/CHLSCVLhrZy/

Pensaba que cuando cumpliera 32 ya no me pasaría esto con las fotos🤣🤣🤣. ¿Cuál es vuestra favorita? 🤪jajajaj

A post shared byCristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

Las fotografías más desfavorecidas de Cristina Pedroche

La colaboradora intenta mostrar en sus redes sociales todas sus facetas, apostando siempre por la naturalidad. Entre ellas, la pareja de Dabiz Muñoz ha compartido con sus seguidores todas las “tomas falsas” que tienen sus fotografías hasta lograr “salir bien”.

https://www.instagram.com/p/CHLS-3LD6Xj/

Voy a ser muy clara. ¿Qué quiero transmitir con estas fotos? En la primera, la persona quiere disimular el hinchazón de su tripa, sintiéndose bonita. En la segunda, la persona muestra su hinchazón sin pudor, sintiéndose bonita. En la tercera, soy yo, Tamara Gorro. Una persona que siempre ha tenido un abdomen muy definido debido a mi pasión por el deporte y comida saludable. Yo me decanto por la segunda opción: mostrar sin pudor y aceptar lo que hay. Me acepto, me gusto, me valoro y me quiero. Las dos opciones me parecen lícitas, cada uno elige cómo quiere verse. Pero aún eligiendo la primera , hay que tener en cuenta una cosa muy importante:La perfección no está en la medida y cuerpo perfecto. Está en lo mucho que uno se quiera y acepte. (A todo esto hay que añadirle, que cuando digo hinchazón, me refiero al pequeño cambio físico que cualquiera podamos tener en un momento determinado. Siendo consciente de que mi tripa hinchada sigue siendo plana. Lo he puesto como ejemplo) #mamamolona #quiérete #aceptate #👑

A post shared byTamara Gorro (@tamara_gorro) on

Tamara Gorro muestra las “secuelas” de su operación

La bloguera ha compartido una fotografía donde muestra su cuerpo y cómo su barriga está ahora “más hinchada”. Además, ha aprovechado para mostrar tres facetas de ella y asegurar que lo que más le gusta es poder mostrarse tal y como es sin pudor.

https://www.instagram.com/p/CHDTE-BH5GN/

🥰🥰🥰💖💚

A post shared byMichelle Jenner (@michellejoyjenner) on

Michelle Jenner, pura ternura. Disfrutando de la naturaleza y de sus animales, ¡no sabemos cuál nos gustaría ser, si la cabrita para que nos abrace así Michelle o Michelle para abrazar así a esa pequeña!

https://www.instagram.com/p/CHD0CuAA0vD/

@danigarcia_primo gracias por sacarme una sonrisa cuando más desquiciada estaba, por ayudarme a salir del bucle, por tus tildes bien puestas (aprobado en lengua)🤣✅, y porque a pesar de ser un gamberro… eres mi gamberro. Siempre tendrás un huequito en mi corazón❤️.

A post shared byMarta Peñate Amador (@martapenateamador) on

Marta Peñate lanza un mensaje a Dani, su tentación. “Eres mi gamberro, siempre tendrás un huequito en mi corazón”, le ha escrito, además de agradecerle estar ahí en sus peores momentos.

https://www.instagram.com/p/CHFfwqDL_c9/

Hay que ser feliz aunque sólo sea por joder… #SoñandoNoviembre

A post shared byIsabel Rábago (@rabagoisabel) on

Isabel Rábago se despelota. Así de sensual ha posado la colaboradora de ‘Viva la vida’ a modo selfie, ¡qué sexy!

https://www.instagram.com/p/CHGEv88D_Ls/

Ese año nos fuimos a California y fue uno de los mejores viajes de mi vida.#alessforever #lequiocity

A post shared byAlessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) on

Alessandro Lequio recuerda uno de los mejores viajes de su vida. Junto a su hijo, Alex, como no podía ser de otra forma. Juntos viajaron a California y no lo olvidará jamás.

https://www.instagram.com/p/CHCdUr7lzds/

first halloween as a family 🥺🥺🤍

A post shared byZee & Gee (@letzlovezigi) on

Gigi y Zayn tienen un mini Hulk en casa, y no podría ser más tierno. ¡Está para comérselo! Así ha posado la pareja en el que es su primer Halloween juntos en familia.

https://www.instagram.com/p/CHGDM5TF2uy/

Esta Princesa hoy cumple una semana 😍 El tiempo vuela y ahora que soy consciente de lo rápido que crecen atesoro aún más cada momento. Soy la única que desearía que la etapa de bebé durará un poco más? 😭❤️

A post shared byRosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Rosanna celebra la primera semana de su pequeña. Bianca cumple hoy 1 semanita de vida y la modelo ha compartido una reflexión: “El tiempo vuela y soy consciente de lo rápido que crecen”, así que no duda en aprovechar cada momento junto a ella.

Fuente: Leer Artículo Completo