La semana de los famosos en la red

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CTnGdvxIN3Q/

A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

La hija de María Teresa Campos ha cambiado de cadena. La colaboradora de televisión ha pasado a la cadena pública para darlo todo en la cocina y convertirse en la ¿nueva ganadora de MasterChef Celebrity?

https://www.instagram.com/p/CTrpC9BMMF6/

A post shared by ALEJANDRA RUBIO. ALX 🖤 (@alerubioc)

https://www.instagram.com/p/CTXdAvpN4ja/

A post shared by 𝑱𝑼𝑳𝑺 𝑱𝑨𝑵𝑬𝑰𝑹𝑶 (@julsjaneiro)

Julia Janeiro despeja todas las dudas

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha contestado a algunas de las cuestiones que le han hecho llegar sus seguidores a través de Instagram. “Quiero seguir estudiando, empezar nuevos proyectos y, sobre todo, mejorar muchas cosas de mí misma”, dice en sus Stories sobre su futuro. “Me veo trabajando en lo que me guste, graduada y viajando mucho”, añade sobre cómo se ve dentro de una década.

La influencer reconoce que tiene un fuerte carácter, algo que está dispuesta a aprender a controlar, pero destaca que es una persona muy cariñosa: “Cuando quiero a alguien me desvivo por esa persona. Ya no soy tan orgullosa ni rencorosa como antes”. Para terminar, Janeiro ha confesado no ser excesivamente alta. “La última vez que me medí 1.58m”, dice.

https://www.instagram.com/p/CTo_RxCqFtz/

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Ana Obregón anuncia su nuevo proyecto

La polifacética artista ah echado mano de sus redes sociales para anunciar que la próxima Nochebuena volverá a Televisión Española para presentar junto a Boris Izaguirre el ya mítico ‘Telepasión’. “He participado en más de 15 TELEPASIONES, pero recuerdo con cariño hacer de Olivia Newton-John en ‘Grease’ embarazada de 4 meses de mi niño”, señala.

https://www.instagram.com/p/CTpAX3DqsI5/

A post shared by samira.jalil (@samira.jalil)

Samira Jalil pide que la ames

La recordada participante de ‘MYHYV’ ha colgado una imagen de su nuevo tatuaje: la palabra ‘ámame’ grabada en la zona de la rabadilla. La delicada estampa de sus posaderas ha venido acompañada de un poema, con el cual, a modo de manual de instrucciones, explica al ser amado cómo conquistar su corazón.

https://www.instagram.com/p/CTo-XJNsR0u/

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles)

Nagore Robles y Sandra Barneda amplían la familia

La pareja de presentadoras son unas apasionadas del mundo animal. De hecho, en más de una ocasión Nagore ha explicado lo importante que fue para ella la llegada a su vida de Nash, el perrito que le regaló Sandra y que le ayudó a superar la tristeza por la muerte de su mejor amiga. Dispuestas a seguir aumentando la familia, ambas han presentado a través de las redes sociales a su nueva mascota: un adorable cachorro llamado Gore. ¡A disfrutarlo!

https://www.instagram.com/p/CTnZtTPDw7T/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero se vuelve viral con sus ‘botas de Dorothy’

La periodista ha compartido una fotografía en la que aparece bajando unas escaleras de lo que parece ser un show room. Sin embargo, fiel a su estilo cargado de positividad, ella anima a sus seguidores a seguir “el camino de baldosas amarillas”, en clara alusión al objetivo que tenía la pequeña Dorothy en ‘El mago de Oz’. Tal ha sido la repercusión de la publicación, que su falda vaquera y sus botines ‘rojos’ se han convertido en virales.

https://www.instagram.com/p/CThUljAoU6r/

A post shared by Carlos Sobera (@carlossobera)

El presentador ha compartido una publicación donde se muestra triste al saber que tendrá que comer solo. Una instantánea que ha conmovido a sus seguidores, ya que aparece con los ojos llorosos, por lo que no han dudado en ofrecerse para hacerle compañía.

A post shared by Patry Montero (@patrymontero)

La pareja ha compartido un divertido vídeo en el que aparecen bailando y cantando mientras pintan su casa. La actriz ha reconocido que ellos siempre se enfrentan así a todas las situaciones.

https://www.instagram.com/p/CTmV-xTj-su/

A post shared by BroadwayWorld Spain (@broadwayworld_spain)

El actor Manuel Bandera será Zach, el coreógrafo de Broadway que protagoniza el mítico musical ‘A Chorus Line’ y del que se podrá disfrutar en el Teatro Calderón de Madrid.

https://www.instagram.com/p/CTkYPxjj3Qb/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

El portero ha comenzado un nuevo proyecto profesional que le aleja de sus hijos, y es que parece que ha cumplido uno de sus grandes sueños. A través de sus redes sociales, el ex de Sara Carbonero ha anunciado que abrirá su primera academia, que tendrá su sede en Dubái.

https://www.instagram.com/p/CTlzUrssfpP/

A post shared by Olga Moreno Olé & Amén (@oleyamenbyolgamoreno)

La mujer de Antonio David Flores ha compartido una publicación con la que deja claro que no piensa hacer caso a las críticas recibidas y que va a intentar que no le afecte que los demás no crean su versión sobre todo lo sucedido con Rocío Carrasco.

https://www.instagram.com/p/CTjakTeIIoH/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

La presentadora de ‘Sálvame’ y la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ protagonizan la campaña para felicitar a Divinity por su décimo aniversario. Gallegas y grandes profesionales, están felices de haber coincidido en este proyecto que protagonizan con Elia Gonzalo. “Biquiños, rula!!! Me ha encantado este trío de rockeras!! 🤘🏽⚡️💋 “, escribió Patricia a su paisana.

https://www.instagram.com/p/CTjhUMYj1wu/

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

La presentadora está feliz porque, tras más de un año de trabajo, ya está listo su segundo libro, ‘Mi método para llevar una vida saludable’. La obra está en preventa y los beneficios del mismo irán destinados a los afectados por la piel de mariposa, una enfermedad rara.

https://www.instagram.com/p/CTjs1ajIFtP/

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

La presentadora está a tope de trabajo entre sus programas en Mediaset y su obra de teatro ‘El humor de mi vida’ y se relaja en la playa montando a caballo.

https://www.instagram.com/p/CTiCdtSplUi/

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins)

La protagonista de ‘Emily in Paris’ ha cumplido su sueño de casarse con el director Charlie McDowell. La actriz ha compartido las bucólicas imágenes de su enlace en su perfil de Instagram.

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

La ‘influencer’ ha confirmado a sus más de 265 millones de seguidores una buena nueva: está embarazada. Kylie y Travis Scott están felices con el nuevo bebé que llegará a su familia y será un hermanito para su hija.

https://www.instagram.com/p/CTies0Bj7g9/

A post shared by Marta López (@martalopeztv)

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha ido de fiesta con sus mayores apoyos en ‘Supervivientes’: Olga Moreno, Alejandro Albalá y Agustín Bravo demostrando que su amistad continúa tras Honduras.

https://www.instagram.com/p/CTfcViPL0nQ/

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha mostrado lo orgullosa que se siente de su marido después de que volviesen a darle un nuevo premio por su cocina innovadora.

Jessica Bueno ha compartido cómo ha sido el primer paseo de su hijo Alejandro por la ciudad. Un momento muy especial que los dos han disfrutado mucho.

https://www.instagram.com/p/CTg4o29j2DA/

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes)

La ‘influencer’ se ha mostrado muy emocionada tras llevar a su hija al cole. Un momento muy especial que ha querido compartir con sus seguidores y que tampoco ha querido perderse Risto Mejide.

La hija de Rocío Carrasco ha compartido una instantánea en la que se le ve llena de tatuajes en el cuello y con otro más en la cara. Sin embargo, estos no son reales, ya que se trata de un filtro de ‘Instagram’. Pese a todo, Rocío Flores ha confesado que no le importaría tenerlos en otra vida.

https://www.instagram.com/p/CTfHe-hCYqv/

A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega)

La hija de Ortega Cano ha confesado que se ha llevado un gran susto después de que su pareja sufriese un aparatoso accidente que ha terminado en un esguince en la clavícula y media fractura de ligamentos nivel 2.

https://www.instagram.com/p/CTcxl0TssC2/

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

El hijo de Isabel Pantoja ha utilizado su perfil de Instagram para confirmar que, durante su estancia en un colegio interno de Toledo, fue víctima de bullying y lanza un mensaje esperanzador para los que están en su misma situación. “Conseguí salir y convertirme en lo que soy hoy en día”, afirma. ¡Ánimo!

El jugador del PSG se ha reencontrado con su familia en Madrid. Con un bañador a juego con sus cuatro hijos, el futbolista presume de su mujer, Pilar Rubio, y de sus niños.

https://www.instagram.com/p/CTdJFqhsG-S/

A post shared by Sonia Ferrer (@soniaferrer)

La presentadora ha compartido en sus redes sociales una romántica foto con su pareja realizada por una fotógrafa muy especial: su hija, de 11 años. Sonia cuenta que, los tres juntos, han creado un gran equipo. ¡Enhorabuena!

https://www.instagram.com/p/CTelobqMkyq/

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

La novia de Cristiano Ronaldo está de enhorabuena. Tras su reciente mudanza a Inglaterra tras el fichaje de su chico por el Manchester United, la modelo está de enhorabuena: ‘Soy Georgina’, su reality para Netflix se estrena muy pronto y ya ha compartido el cartel de la producción ¡Qué ganas!

https://www.instagram.com/p/CTeXWIjttYk/

A post shared by Elisabeth Reyes (@elisabethreyesoficial)

Tras unas intensas vacaciones, la malagueña retoma las rutinas y vuelve a la carga con las pilas a tope. La modelo comenta que el invierno está a la vuelta de la esquina. ¿Estáis de acuerdo?

https://www.instagram.com/p/CTeiR8KIj_2/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

La actriz ha querido compartir en sus redes sociales el truco que utiliza con su hija mayor para que la vuelta al colegio se le haga más llevadera: se pintan un corazón para que la peque pueda acariciarlo si echa de menos a su familia en clase. ¡Y funciona! Confirmamos que morimos de amor.

https://www.instagram.com/p/CTejCSJjx3r/

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_)

La cantante recibe septiembre de la mejor manera: navegando y tomando el sol. Así de relajada y guapa la hemos podido ver en sus redes sociales. ¡Brindamos por Vanesa!

Fuente: Leer Artículo Completo