La semana de los famosos en las redes

View this post on Instagram

#FBF 👙

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

#FBF 👙

Una publicación compartida deDemi Moore (@demimoore) el

Demi Moore abre el baúl de los recuerdos.Mucho más joven, con un lookazo propio de la época, y guapísima… Así es la foto que ha compartido la actriz en sus redes sociales. ¿Se puede ser más top?

View this post on Instagram

New life 🌸

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

New life 🌸

Una publicación compartida deADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara da la bienvenida a su nueva vida en bikini.Luciendo cuerpazo, seguramente bikini nuevo, y vida nueva… Así arranca la nueva fase la ex gran hermana.

View this post on Instagram

Cambio de fase! Gracias @pepitojuezatico 🧡🧡

A post shared by LeonorWatling (@leonorwatling) on

Cambio de fase! Gracias @pepitojuezatico 🧡🧡

Una publicación compartida deLeonorWatling (@leonorwatling) el

Leonor Watling celebra el cambio de fase cortando por lo sano.Vida nueva, pelo nuevo, ¿no? Pues jamás habíamos vivido un cambio de vida tan radical como este así que… ¡No hay mejor decisión!

Are you into: following the rules ✅ #Daisies 🌼 promo ✅ supporting a worthy charity ✅ Check out the link in my bio 🤗 for Daisies merch, including this face mask, whose proceeds all go to @DirectRelief 🙏🏼 Direct Relief is a Santa Barbara based organization coordinating with public health authorities, nonprofit organizations and businesses throughout the U.S. and globally to provide personal protective equipment and essential medical items to health workers responding to COVID-19 👍🏼

Una publicación compartida deKATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry tiene mascarillas personalizadas con su cara.Lo último en excentricidad y seguridad se lo ha marcado Katy Perry. La cantante sabe cómo arrasar en la red y esto lo demuestra, encima cumpliendo con las normas de seguridad, no se puede pedir más.

#rainonme music video out now on @ladygaga’s vevo 🌧

Una publicación compartida deAriana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande saca el temazo de la cuarentena junto a Lady Gaga.Dos divas internacionales sacando una canción juntas en plena pandemia, como para no volvernos locos… ¡Y encima con lookazos!

View this post on Instagram

Felicidades , no tengo más remedio que hacerlo público , porque te quiero porque te he querido siempre , porque sin tu ayuda y tu cariño no hubiera podido levantarme del suelo ese mayo de hace 25 años , porque siento a tus hijas como mías , porque quiero a @mariolaorellana a tu mujer como una hermana rubia y alta y luchadora , porque lucha por ti cada día , y eso la engrandece , porque cuando creí que te perdía para siempre sentí como si parte de mi alma se estaba marchando contigo , porque eres ese otro hermano al que siento y admiro profundamente , que cumplas muchos y yo los vea Antonio , pir mi hermano por mi padre del que no te separaste en muchos días por tu sonrisa y porque sé que el cariño es mutuo eres un grande no sé te olvide nunca esta hermana mayor que tiene muchas ganas de verte

A post shared by Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) on

Felicidades , no tengo más remedio que hacerlo público , porque te quiero porque te he querido siempre , porque sin tu ayuda y tu cariño no hubiera podido levantarme del suelo ese mayo de hace 25 años , porque sientoa tus hijas como mías , porque quiero a @mariolaorellana a tu mujer como una hermana rubia y alta y luchadora , porque lucha por ti cada día , y eso la engrandece , porque cuando creí que te perdía para siempre sentí como si parte de mi alma se estaba marchando contigo , porque eres ese otro hermano al que siento y admiro profundamente , que cumplas muchos y yo los vea Antonio , pir mi hermano por mi padre del que no te separaste en muchos días por tu sonrisa y porque sé que el cariño es mutuo eres un grande no sé te olvide nunca esta hermana mayor que tiene muchas ganas de verte

Una publicación compartida deLolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

Lolita comparte un emotivo mensaje a Antonio Carmona.El cantante celebra su 55 cumpleaños y ella ha querido dedicarle las palabras más emotivas: “Porque cuando creí que te perdía para siempre sentí como si parte de mi alma se estaba marchando contigo”, le dice en un conmovedor mensaje.

Las fotos sin maquillaje también molan. Aunque la luz del sol ayuda y mucho jajaja… #mamamolona #sol #sinfiltros #👑

Una publicación compartida deTamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara Gorro, así es al natural.La bloguera ha compartido con sus seguidores una imagen 100 % auténtica: Sin maquillaje y despeinada. Al sol, eso sí, que quieras o no ayuda…

Mi tik tok es adara_molinero el otro es falso 💖@ohmycroptop

Una publicación compartida deADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara muestra sus dotes con el baile. La ex gran hermana ha compartido un sensual baile en sus redes sociales como toda una tigresa…

Una cenicienta con recursos!! Recogedor con peine!! Ya que no siempre nos ponemos guantes para barrer os traigo un diy muy fácil y rápido! En estos días tenemos que extremar las precauciones a la hora de limpiar y con este sencillo truco podemos conseguir tener nuestro hogar limpito y a la vez protegernos!! A mi me funciona fenomenal, desde que lo descubrí lo voy colocado en los recogedores que voy teniendo!! Espero que os sirva y os funcione tan bien como a mi! Compartir es vivir! #cenicienta #diy #trucos #protegernos #mecuido #limpieza #escobayrecogedor #comoloschorrosdeloro

Una publicación compartida deGisela (@giselaoficial) el

Gisela, una cenicienta moderna.La cantante ha compartido con sus seguidores un nuevo truquito para el hogar, y en pleno confinamiento no podría venir mejor.

Felices 7 meses cariño. Gracias por cada momento que hemos pasado, tanto los buenos como los malos que nos han ido reforzando y han conseguido que nos vayamos conociendo. Te considero una novia, una confidente, una amiga…y por eso me quedo contigo una y mil veces más. Te quiero mi niña 💛🍀🔐

Una publicación compartida deAlex Bueno (@alexbueno22) el

Alex Bueno celebra 7 meses junto a su chica.Tras romper con Fiama después de ‘La isla de las tentaciones’, el joven ha presumido de su nueva novia constantemente, y ahora le ha dedicado un tierno mensaje para celebrar que ya son 7 meses de amor.

View this post on Instagram

And then he made friends with Nina ❤️

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

And then he made friends with Nina ❤️

Una publicación compartida deChiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

La nueva amiguita de Leo.El hijo de Chiara Ferragni y Fedez ha hecho una nueva amiga, Nina, y la orgullosa mamá nos ha regalado estas preciosas imágenes de la parejita.

Ella y yo, frente a frente. Sé buena… #lavidaenlacocina

Una publicación compartida deRaquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el

Raquel Sánchez Silva entrena para ‘Masterchef Celebrity’

La presentadora es una de las próximas concursantes del programa de cocina de La 1 y parece que no ha querido perder el tiempo. Ya se ha puesto con las manos en la masa

La felicidad de Naelé Tabladaal llegar a casa con su bebé

La hermana de Elena Tablada dio a luz a su primer hijo el pasado 18 de mayo. El pequeño Oliver ha llegado a su hogar y su feliz mamá no ha dudado en compartir ese bonito instante con sus seguidores.

No os perdáis la cara que pone Duna mirando el jamón cuando yo me voy … está para comersela a besos 💋🐕🐶 #dunaobediente #dunamolona #muerodeamor #goldendoodle #monicapont

Una publicación compartida deMonica Pont (@pontmonica) el

Mónica Pont pone a prueba a su perra

La actriz está educando a su perrita Duna y la perra supera las pruebas que le ponen ¡con creces! La pobre ni se menea cuando le ponen un plato de jamón delante. Bravo Duna.

View this post on Instagram

Añorando fuerte a @cuentametve 💘

A post shared by Irene Visedo (@ivisedo) on

Añorando fuerte a @cuentametve 💘

Una publicación compartida deIrene Visedo (@ivisedo) el

Irene Visedo, grandes recuerdos

Durante esta cuarentena todos hemos tenido tiempo de revisar nuestro archivo fotográfico y nos hemos puesto nostálgicos en algún momento. Eso le ha debido pasar a Irene, que ha compartido una imagen de un rodaje de la popular serie ‘Cuéntame’ en la que se la puede ver cómo le retocan el maquillaje mientras Ana Duato la mira.

Pues hacia ya días que no cocinaba una 🥘….! Jajajaj! Tenía que dejar a la familia descansar de tan reiterado manjar….. (es que me salen cada día mejor!😝) Así que hoy toca paella!!! Deseando hacerla en Madrid y con mi gente ya en plena #fase1 #yaquedamenos #elveranoyaestaaqui #animo #quenodecaiga #mientrasunaperitivo #cocinandoencuarentena #martasanchez #martisimasanchez 🍊🧡

Una publicación compartida deMarta Sánchez (@martisimasanchez) el

La paella de Marta Sánchez

La cantante se ha metido a cocinera y hoy ha preparado una rica paella que según ella, cada día le salen mejor. Además ha expresado las ganas que tiene de estar con los suyos y comerse una con ellos.

¡¡Cucú tras!!🙈 Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú🤪. Pero ya mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme…o quizás no. 🤣🤣🤣

Una publicación compartida deCristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

El desnudo más complicado de Cristina Pedroche

Desde luego a la colaboradora de ‘Zapeando’ le va lo de desnudarse y posar en posturas imposibles como ya demostró hace poco haciendo una especie de pino en la cama. Ahora Cristina Pedroche ha mezclado lo de ir sin ropa con su afición por el yoga y el resultado ha sido así de sorprendente.

Ha sido un año duro. Parecia que llegaba el final y todas las velas se apagaban antes de que pudiera pedir mi deseo. Pero una, ha seguido ardiendo, y he podido pedir mi deseo. Ojalá la vida me lo cumpla.. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño.

Una publicación compartida deJon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Jon Kortajarena celebra su 35 cumpleaños

El modelo y actor cumplía 35 años y ha tenido la suerte de poder celebrarlo con los suyos.Jon afirma que “ha sido un año duro” pero afronta su nueva edad con ilusión y por esoha pedido un deseo.

Por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! El 12 de Junio sale mi nuevo disco “Catarsis” y no puedo estar más feliz!!!!🥰🌿💿💖🎉🙌🏼🥰 #Catarsis #EdurneCatarsis

Una publicación compartida deEdurne (@edurnity) el

Edurne, loca de contenta con su nuevo disco

La cantante ha compartido con sus seguidores una gran noticia que celebra tirando de humor. “Por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! El 12 de Junio sale mi nuevo disco “Catarsis” y no puedo estar más feliz!!!!”, escribía Edurne.

Me casé con un ángel. Feliz 20M @lauraescanes. 3 años callando bocas con besos como éste. Te amo #toelrrato.

Una publicación compartida deRisto Mejide (@ristomejide) el

Risto se pone romántico

El presentador ha querido celebra su tercer aniversario de bodas compartiendo una foto de su enlace con Laura Escanes. “Me casé con un ángel. Feliz 20M @lauraescanes. 3 años callando bocas con besos como éste. Te amo #toelrrato”, escribe Risto.

Si lo Sé estoy gordo! Pero esta foto es del mejor viaje de mi vida hasta ahora! Me costaba andar y esta cansado tela! Pero el disfrute de mis dos hijos y mi sobrina era lo má[email protected] vaya dolo de pies no? Jejejeje#kikorivera

Una publicación compartida deKiko Rivera (@riverakiko) el

Kiko Rivera recuerda su mejor viaje

El DJ se ha puesto nostálgico al echar la vista atrás para rememorar un viaje que hizo a Disney con Irene Rosales, su hijo Francisco, su hija Ana y su sobrina. “Esta foto es del mejor viaje de mi vida hasta ahora! Me costaba andar y estaba cansado tela! Pero el disfrute de mis dos hijos y mi sobrina era lo máximo!”, reconoce.

Feliz de anunciaros que empiezo una nueva aventura televisiva como directora de la división audiovisual de #SohoTV Desde Málaga… de la mano de @antoniobanderasoficial y la familia del @teatrodelsoho

Una publicación compartida deMaría Casado (@mariacasado78) el

Antonio Banderas y María Casado estrenan proyecto juntos

Hace solo unos días la periodista se despedía entre lágrimas de TVE, pero ahora es la viva imagen de la felicidad. María Casado está encantada con su “nueva aventura televisiva” junto a Antonio Banderas como directora de la división audiovisual de SohoTV.

View this post on Instagram

had a little accident but i’m okay!

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

had a little accident but i’m okay!

Una publicación compartida deKaia (@kaiagerber) el

Kaia Gerber muestra las consecuencias de un pequeño accidente

La hija de Cindy Crawford ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra tras sufrir un pequeño accidente. La modelo se ha producido una rotura en el brazo y lo tiene que llevar vendado. Pero, para tranquilidad de sus seguidores, asegura que se encuentra bien.

View this post on Instagram

El teletrabajo…🤷🏻‍♀️

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

El teletrabajo…🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida deEva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Eva González teletrabaja con un espectador de lujo

La presentadora de ‘La Voz’ ha compartido una imagen desde su salón que reproduce una imagen que la cuarentena ha hecho habitual en muchos hogares españoles. La mujer de Cayetano Rivera atiende una videoconferencia sentada a su mesa mientras su hijo Cayetano la observa desde el sofá.

View this post on Instagram

Los Houses Brothers! @christian.casass

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Los Houses Brothers! @christian.casass

Una publicación compartida deMario Casas (@mario_houses) el

Mario Casas presume de abdominales

Mario Casas nos está alegrando la cuarentena con sus publicaciones en redes sociales. Si hace unos días, le veíamos compartir baile con su hermano Óscar, ahora le hemos visto en bañador, tomando el sol, al lado de su hermano Christian, los dos presumiendo de bañador y abdominales. ¡Qué nos cuenten el secreto de sus cuerpazos!

Cuando le explico al mecánico lo que le ha pasado a mi coche… 🤷🏼‍♀️💥🚘 #TikTokLover #TikTokera

Una publicación compartida deEdurne (@edurnity) el

Edurne se mete a mecánica

La cantante acaba de llegar a España, se encontraba en Inglaterra con su novio, David Egea, donde, como todo el que llega a nuestro país, tendrá que cumplir una cuarentena de 14 días. Para entretenerse, se ha sumado a la moda del ‘Tik Tok’ y protagoniza un divertido baile para explicarle a su mecánico qué le pasa a su coche.

Peonías. “Su significado expresa abundancia, riqueza, buena suerte y prosperidad. Sɪᴍʙᴏʟɪᴢᴀɴ ᴀ ʟᴀs ᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟᴇs ϙᴜᴇ ᴀsᴜᴍᴇɴ ʀɪᴇsɢᴏs ʏ ᴅᴇsᴀғɪ́ᴏs ᴘᴀʀᴀ ᴏʙᴛᴇɴᴇʀ ɢʀᴀɴᴅᴇs ʀᴇᴄᴏᴍᴘᴇɴsᴀs. Es la representación natural de belleza, efímera y frágil.. ” ❤ #FelizLunes

Una publicación compartida dePaula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría cuenta cuál es su flor favorita

La actriz ha querido compartir una bonita foto de un jarrón lleno de flores en uno de los rincones de su casa y lo ha hecho con unas peonías, una de sus flores favoritas. “Su significado expresa abundancia, riqueza, buena suerte y prosperidad”, escribe junto a ellas.

Pues nada que me ha dado ahora por hacer tik toks😂 ¿Cómo va vuestra cuarentena? 🖤

Una publicación compartida deALX 🖤 (@alerubioc) el

Alejandra Rubio cuenta a qué se ha aficionado en la cuarentena

La hija de Terelu Campos ha compartido a qué dedica siu tiempo ahora que hay que estar más tiempo encerrado en casa. Se ha aficionado a ‘Tik Tok’, la nueva red social que hace furor entre otros personajes conocidos como Tamara Gorro o Amelia Bono.

Fuente: Leer Artículo Completo