La semana de los famosos en redes

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

❤️

Una publicación compartida deRosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

La dulce espera de Rosanna y Bisbal. La pareja ha comparatido con sus seguidores esta bonita imagen en la que Rosanna ya luce una incipiente tripita de embarazo. !Ya les queda poco para ser papás de nuevo¡

We’ve got some questions for you, @DavidAttenborough…🌍🕷️🐒

Una publicación compartida deDuke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

Los peques de Cambridge se convierten en mini periodistas. Los hijos de los Duques de Cambridge, han podido entrevistar de la forma mas tierna a uno de sus grandes ídolos, David Attenborough, y las redes se han derretido con el momento.

Hola chicos hoy estaré en Sálvame Deluxe En Telecinco cerrando el programa ,con el compromiso profesional de mostraros mi Blefaroplastia recién hecha ,en [email protected]ínicaMenorca por el maravilloso doctor @AngelMartin , espero estar bien ,entreteneros y no derrumbarme por las circunstancias personales de estos momentos, con mucho cariño ,nos vemos en un ratito esta noche , os amo locamente y muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo ,que me han emocionado mucho por el cariño hacia mi familia 💙💝💜🌹🌹🌹🌹🌹

Una publicación compartida deLETICIA SABATER!oficial! (@leticiasabateralonso) el

Leticia Sabater vuelve a televisión tras la muerte de su hermana. La cantante se ha enfrentado esta semana a uno de los golpes mas duros de su vida, el inesperado fallecimiento de su hermana. Sin embargo, ha querido seguir adelante con sus compromisos profesionales y este sábado visitará Sábado Deluxe.

View this post on Instagram

🏠🇮🇨👍🏼🏄🏾‍♀️🖤

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

🏠🇮🇨👍🏼🏄🏾‍♀️🖤

Una publicación compartida deAnabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel Pantoja se niega a que llegue el invierno. La sobrina de la tonadillera se niega a enfundarse en pantalones largo y abrigo, y prefiere seguir pensando que estamos en verano, a si que no ha dudado en compatrir esta imagen luciendo tipazo en la playa.

View this post on Instagram

😘

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

😘

Una publicación compartida deKim Kardashian West (@kimkardashian) el

La tierna estampa familiar de los West Kardashian. La empresaria ha conquistado a sus seguidores con esta imagen junto a su marido y a sus hijos que demuestra lo mucho que han crecido los peques de la casa.

Que poca paciencia tenemos… A veces, incluso perdemos la paciencia con nuestro círculo más cercano y sobre todo con nosotros mismos. Tanto es así que a la primera de cambio nos abandonamos y nos fustigamos con que no servimos. ¡Hay que cambiar esofamilia! 💪🏻 #Osleo #manutenorio #nosotrosenlanoche #llevotuluz #lifestyle #musicaenvivo

Una publicación compartida deManu Tenorio (@manu_tenorio1) el

La profunda reflexión de Manu Tenorio. El cantante ha querido compartir con sus seguidores una reflexión muy intensa sobre la paciencia que “a veces la perdemos con nuestro círculo más cercano”.

Hoy, donación de sangre @donarsang 🩸en familia♥️ Llenamos la sala y lo compartimos con el amable personal de @donarsangvallhebron Acordémonos de hacerlo periódicamente y es mejor compartirlo en pareja, familia o un grupo de amigos. Ah!☝🏽Y ahora, con cita previa y todos los pasos de seguridad Covid. #etsIMPRESCINDIBLE 💪🏾🙌🏽 #eresIMPRESCINDIBLE Lo sabías? Tu sangre salva vidas✊🏽 Gràcies súper equip de @donarsangvallhebron per la feina que feu! Gràcies a tothom que es donant🙏🏽 @juditmasco #juditmasco #donarsangre #donarsangresalvavidas #donarsangreesdonarvida #donarsang 💉🤗

Una publicación compartida deJudit Masco (@juditmasco) el

Judit Mascó, viernes solidario. Se ha acercado al hospital para donar sangre y ha aprovechado para intentar concienciar a sus seguidores sobre la importancia de hacerlo.

Nos hemos empapado, pero que felicidad 😍😍😍.

Una publicación compartida deMalena Costa Sjögren (@malenacosta7) el

Malena Costa disfruta de un viernes de lluvia y caballos. A la modelo le encantan los animales y así ha disfrutado del arranque de fin de semana, empapada, pero feliz.

View this post on Instagram

Wonderland.. 🐰 📷 @barre_07 💚

A post shared by Michelle Jenner (@michellejoyjenner) on

Wonderland.. 🐰 📷 @barre_07 💚

Una publicación compartida deMichelle Jenner (@michellejoyjenner) el

Michelle Jenner ahora es Alicia… Pero no está en el país de las maravillas, al menos de momento. Así nos ha sorprendido hoy la actriz, ¡es su viva imagen!

When we told our family I was pregnant: in Sardegna, at the end of July, we told them we had to make a Tiktok all together and they had to follow our moves and after the countdown we surprised them with the news ❤️

Una publicación compartida deChiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Así anunciaron su segundo embarazo. “Cuando le dijimos a nuestra familia que estaba embarazada: en Sardegna, a finales de julio, les dijimos que teníamos que hacer un Tiktok todos juntos y que tenían que seguir nuestros movimientos y tras la cuenta atrás les sorprendimos con la noticia ❤️”, escribe Chiara junto al vídeo del emotivo momento.

Anita Matamoros sufre un pequeño percance

La hija de Kiko Matamoros ha explicado en sus ‘stories’ que no podía mover el cuello. Un problema que ya le había pasado en otras ocasiones “pero nunca de manera tan intensa”. Finalmente, se ha encontrado mejor después de que acudiese a su casa un médico de urgencias para tratarle.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños princesa 🐜🌹

A post shared by Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) on

Feliz cumpleaños princesa 🐜🌹

Una publicación compartida deBibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Bibiana Fernández recuerda a Bimba Bosé

Bibiana Fernández ha tenido un bonito gesto con Bimba Bosé. La hija de Lucía Dominguín debería haber cumplido hoy 45 años. La joven fallecía en 2017 tras no superar un cáncer.

Ana Soria y Enrique Ponce, nuevas muestras de amor

La pareja de moda sigue demostrando que está tan unida como siempre. A través de un divertido vídeo en sus ‘stories’ de Instagram, la joven ha mostrado lo bien que se lo pasan juntos.

Been keeping this angel in my belly a secret for a while… 👼🏻 Feeling beyond excited and lucky to be having a baby and begin the next chapter of life with the man of my dreams!!!!Half way there @tomtomdaly ❤️

Una publicación compartida deelsa hosk (@hoskelsa) el

La modelo Elsa Hosk, embarazada

El “ángel” de ‘Victoria’s Secret’ está embarazada de su primer hijo. Con estas fotografías, la modelo de 31 años, ha querido comunicar a sus seguidores la feliz noticia.

Que siempre haya librerías a donde ir . #AyMadrid #sitiosconencanto #amapolasenoctubre #labuenaenergíasecontagia #graciaslaura

Una publicación compartida deSara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero, muy feliz en Madrid

Hace pocos días que la periodista y su marido, Iker Casillas, decidieron dejar Portugal para volver a Madrid. Una decisión con la que parece estar muy feliz.

Marta Hazas dedica unas románticas palabras a Javier Veiga

La actriz sigue igual de enamorada que cuando se casó. Así lo ha reflejado en la publicación que le ha dedicado a su marido en ‘Instagram’ y que ha ido acompañada de unas bonitas palabras. “Brindo porque seguimos manteniendo esta actitud ante todo en la vida. Ante las contrariedades también. Mi medio limón❤️ ¿Cuándo organizamos otra boda?”, ha escrito junto a varias fotografías de su boda.

Querida gente maravillosa, millones y millones de gracias por vuestras FELICITACIONES por el día de mi santo en el día de ayer. SOIS LO MAS!!!! Aunque…. como muchísimos también saben, yo sigo celebrando #SanRafael el 24 de Octubre, pues así ha sido durante muchos años. Mi madre,desde muy chiquito yo, me dijo: hijo, tu santo es el 24 de octubre. Y como comprenderéis, mi madre siempre tenía razón!!!! Gran abrazo para [email protected]!!!!

Una publicación compartida deRAPHAEL (@raphaelartista) el

Raphael manda un mensaje de agradecimiento a sus seguidores

El cantante ha mandado un mensaje de agradecimiento a todos los que le felicitaron por su santo. Eso sí, el artista ha reconocido que él no lo celebra hasta el 24 de octubre, porque su madre siempre le dijo que ese día era cuando tenía que festejar su santo.

View this post on Instagram

HÁBITOS FÁCILES que nos pueden hacer mejorar nuestra salud. Dormir entre 7 y 9 horas. Esto implica irse a la cama antes de lo que lo hacemos habitualmente,y no liarnos con Instagram,tele,ordenador…Es un esfuerzo al principio y en unos meses se convierte en uno de los mejores hábitos que hayas podido integrar. Aprovecha los primeros rayos de luz de la mañana. Que te de la luz y que no sea a través de la ventana. Ábrela y tómate tu café,te,agua o nada pero que notes la luz del alba. Activará tus mitocondrias y regulará el ciclo de la melatonina para que por la noche duermas mejor. MEDITA y AGRADECE que tienes por delante un nuevo día. Siempre lo damos por su puesto pero puede que algún día no sea así…A primera hora para mí es la mejor. Yo lo hago sobre las 7:15. Unos 20 min. Entonces amanece y me expongo al la luz solar.Si puedo ando unos 30-45 min. Muévete antes de desayunar. Anda o entrena FUERZA. Lo mejor es hacer las dos cosas pero si no se puede,alterna los días. Pero 3 días por semana HAY QUE ENTRENAR FUERZA. Termina tu ducha de la mañana con agua fría. Es un hábito que cuesta pero progresivamente se va consiguiendo. Es un pequeño estresor ( Hormesis )que hace que eleve tu metabolismo y hay estudios donde parece que se mejora la sensibilidad a la insulina.También reduce la inflamación y regula el sistema inmune. COME de manera saludable. Cada vez se sabe más de alimentación y hay muchas maneras de comer sano. Elige la que más vaya con tu estilo de vida. Un “truquillo” es empezar a comer alimentos de un solo ingrediente. Que tu compra sea el 90% así. Espinacas,carne,huevos,pescado,plátano,zanahorias…un solo ingrediente!! Y en 6 meses me cuentas la gran diferencia.Ni te lo vas a creer!! Cuida la acumulación de DISRUPTORES ENDOCRINOS: sartenes sin teflón, plásticos sin bisfenol A, ( o mejor.. fuera plásticos), productos de higiene sin parabenos, pescados sin mercurio… Aprende a decir NO! Qué liberación da 🙌🏼 Disfruta todo lo que puedas de las actividades que te apasionan Hay muchas más cosas que se pueden hacer…y sin tomar pastillitas mágicas queriendo reemplazar todos estos hábitos. Son fáciles, baratos y muy eficaces.SÓLO HAY QUE QUERER

A post shared by Jorge Fernández (@jorgefdeztv) on

HÁBITOS FÁCILES que nos pueden hacer mejorar nuestra salud. Dormir entre 7 y 9 horas. Esto implica irse a la cama antes de lo que lo hacemos habitualmente,y no liarnos con Instagram,tele,ordenador…Es un esfuerzo al principio y en unos meses se convierte en uno de los mejores hábitos que hayas podido integrar. Aprovecha los primeros rayos de luz de la mañana. Que te de la luz y que no sea a través de la ventana. Ábrela y tómate tu café,te,agua o nada pero que notes la luz del alba. Activará tus mitocondrias y regulará el ciclo de la melatonina para que por la noche duermas mejor. MEDITA y AGRADECE que tienes por delante un nuevo día. Siempre lo damos por su puesto pero puede que algún día no sea así…A primera hora para mí es la mejor. Yo lo hago sobre las 7:15. Unos 20 min. Entonces amanece y me expongo al la luz solar.Si puedo ando unos 30-45 min. Muévete antes de desayunar. Anda o entrena FUERZA. Lo mejor es hacer las dos cosas pero si no se puede,alterna los días. Pero 3 días por semana HAY QUE ENTRENAR FUERZA. Termina tu ducha de la mañana conagua fría. Es un hábito que cuesta pero progresivamente se va consiguiendo. Es un pequeño estresor ( Hormesis )que hace que eleve tu metabolismo y hay estudios donde parece que se mejora la sensibilidad a la insulina.También reduce la inflamación y regula el sistema inmune. COME de manera saludable. Cada vez se sabe más de alimentación y hay muchas maneras de comer sano. Elige la que más vaya con tu estilo de vida.Un “truquillo” es empezar a comer alimentos de un solo ingrediente. Que tu compra sea el 90% así. Espinacas,carne,huevos,pescado,plátano,zanahorias…un solo ingrediente!! Y en 6 meses me cuentas la gran diferencia.Ni te lo vas a creer!! Cuida la acumulación de DISRUPTORES ENDOCRINOS: sartenes sin teflón, plásticos sin bisfenol A, ( o mejor.. fuera plásticos), productos de higiene sin parabenos, pescados sin mercurio… Aprende a decir NO! Qué liberación da 🙌🏼 Disfruta todo lo que puedas de las actividades que te apasionan Hay muchas más cosas que se pueden hacer…y sin tomar pastillitas mágicas queriendo reemplazar todos estos hábitos. Son fáciles, baratos y muy eficaces.SÓLO HAY QUE QUERER

Una publicación compartida deJorge Fernández (@jorgefdeztv) el

Los mejores consejos de Jorge Fernández

El presentador de televisión ha animado a que se sigan una serie de hábitos para mejorar la salud. Según ha expresado, son cambios muy fáciles de conseguir y pueden provocar un gran cambio en la salud de las personas.

Llevo mucho tiempo queriéndome tatuar algo de mi tío Ángel, después de muchas vueltas y mucho tiempo sin decidirme,por fin encontré lo que para mi representa exactamente lo que él era… y la suerte que el mejor @alexink8 pudiera venir a casa a hacérmelo, que os parece? Yo no puedo estar más contento con el resultado #unheroeunaleyendaunangel #12+1

Una publicación compartida deFONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) el

Fonsi Nieto, su tatuaje más especial

El motorista ha mostrado el tatuaje que se ha hecho para homenajear a su tío Ángel, que falleció en el año 2017. “Un héroe, una leyenda, un ángel”. Fonsi Nieto se ha tatuado estas palabras y ha explicado que son las que mejor definen a su tío.

#tbt Recuerdos de una gran fiesta que hice en New York después de un concierto en el Radio City Music Hall. Aquí con el gran Richard Gere y mi gran amigo @giorgioarmani te echo mucho de menos.💛. . . . . . . . . . . . . . . #tbt #recuerdosbonitos #armani #giorgoarmani #richardgere #joaquincortes #newyork #lovedance #dance #gypsy

Una publicación compartida deJOAQUÍN CORTÉS (@joaquincortesworld) el

Joaquín Cortés, recuerdos del pasado

El bailaor ha compartido con sus seguidores una gran recuerdo de su pasado. En la publicación, muestra una fotografía donde aparece junto a Richard Gere y Giorgio Armani, al que reconoce que echa mucho de menos.

View this post on Instagram

🙏🏻 Hoy quiero daros las GRACIAS de nuevo. 🧘🏼‍♀️ Me sigue emocionando leer vuestras historias y ver como poco a poco desde hace más de 6 meses practicando conmigo, el Yoga se ha instalado en vuestras vidas para quedarse y ya es una necesidad. Hace más de 10 años que experimenté justamente eso, el YOGA cambió mi vida, por eso enseñar me apasiona, me encanta transmitir una disciplina que reconduce a tantas personas. Sólo el que empieza a practicar entiende que las posturas son solo una herramienta para empezar a SENTIR, desde la ESCUCHA y RESPETO por tu cuerpo, entendiendo ahí el Yoga, como una forma de vida. Os habéis convertido en más que [email protected] virtuales, [email protected] ya sois [email protected] incondicionales, a los que sueño por ver presencialmente 😍 GRACIAS, por vuestra fidelidad y confianza. Por compartir tanto conmigo, aunque sea a través de una pantalla, 💚📲 vuestros logros son los míos. Quiero ver vuestros intentos de equilibrios en esta última semana del reto. No olvidéis etiquetarme. 🙏🏻🧘🏼‍♀️ #Namasté #PatryMonteroYoga

A post shared by Patricia Montero (@patrymontero) on

🙏🏻 Hoy quiero daros las GRACIAS de nuevo. 🧘🏼‍♀️ Me sigue emocionando leer vuestras historias y ver como poco a poco desde hace más de 6 meses practicando conmigo, el Yoga se ha instalado en vuestras vidas para quedarse y ya es una necesidad. Hace más de 10 años que experimenté justamente eso, el YOGA cambió mi vida, por eso enseñar me apasiona, me encanta transmitir una disciplina que reconduce a tantas personas. Sólo el que empieza a practicar entiende que las posturas son solo una herramienta para empezar a SENTIR, desde la ESCUCHA y RESPETO por tu cuerpo, entendiendo ahí el Yoga, como una forma de vida. Os habéis convertido en más que [email protected] virtuales, [email protected] ya sois [email protected] incondicionales, a los que sueño por ver presencialmente😍 GRACIAS, por vuestra fidelidad y confianza. Por compartir tanto conmigo, aunque sea a través de una pantalla, 💚📲 vuestros logros son los míos. Quiero ver vuestros intentos de equilibrios en esta última semana del reto. No olvidéis etiquetarme. 🙏🏻🧘🏼‍♀️ #Namasté #PatryMonteroYoga

Una publicación compartida dePatricia Montero (@patrymontero) el

El mensaje de agradecimiento de Patricia Montero

La actriz ha querido agradecer a todos sus seguidores por el apoyo que le muestran día a día. Patricia Montero ha decidido abrir un canal donde comparte algunas clases de yoga, una disciplina que se ha vuelto imprescindible.

Ahora, agradece a todas aquellas personas que han confiando en ella para aprender más sobre este deporte y que le siguen día a día.

Cuando vas a ver a tu hermano y te sube a un tractor con tacones, esto es lo que pasa , me vengo un poco arriba 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 . #siempreconhumor #esquenotengoremedioniverguenza #reels

Una publicación compartida deAmelia Bono (@ameliabono) el

Amelia Bono “se viene arriba” paseando en tractor

La hija de José Bono ha compartido un vídeo donde muestra cómo ha sido su paseo en tractor. Además, ha reconocido que la iniciativa de entrar así a la hípica fue de su hermano, José. Una idea que parece que le ha gustado bastante.

Thank you @sofiavergara for this beautiful bottle of red wine 😘 It sure came in handy last night ❤️Sorry no bubbles left in the tub😁

Una publicación compartida deHeidi Klum (@heidiklum) el

Heidi Klum disfruta de un buen baño

La modelo ha decidido desconectar dándose un baño relajante. Además, ha agradecido a Sofía Vergara por haberle regalado una botella de vino que ha decidido beberse mientras se relajaba en la bañera.

View this post on Instagram

El amor que nace del amor 💓 @rosannazanetti

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

El amor que nace del amor 💓 @rosannazanetti

Una publicación compartida deDavidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal dedica unas bonitas palabras a su chica

El cantante ha compartido una romántica fotografía donde aparece él junto a Rosanna Zanetti. Además, se puede apreciar cómo le abraza la barriga. La pareja está esperando con mucha ilusión a su hijo, que está apunto de nacer.

View this post on Instagram

La felicidad debe ser esto…❤️❤️

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

La felicidad debe ser esto…❤️❤️

Una publicación compartida deCristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche, días de relax

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha decidido desconectar unos días y está pasando unos días disfrutando de la playa y el mar. El plan perfecto para aprovechar los últimos días de sol y calor.

Hoy hubiera sido el cumpleaños de mi padre.Ya no puedo compartirlo con él pero me quedo con su esencia. Y con su herencia .La emocional ,que me conforta cada día.Y la física,que es uno de los rasgos que definen mi cara . Feliz cumple , papá…🤍

Una publicación compartida deJesus Olmedo (@jesusolmedo007) el

Jesús Olmedo recuerda a su padre

El actor ha dedicado un conmovedor mensaje de felicitación a su padre. “Hoy hubiera sido el cumpleaños de mi padre. Ya no puedo compartirlo con él pero me quedo con su esencia”, ha reconocido junto a una fotografía en la que sale él en blanco y negro.

❤️ #DíaMundialdelCorazón Mucha fuerza a todos aquellos que sufrís enfermedades cardíacas. Un saludo especial a mis amigos de @idoven_ai que luchan para que las personas vivan vidas más sanas y duraderas buscando detectar de forma temprana estos problemas ¡Siempre para adelante! 💪🏼

Una publicación compartida deIker Casillas (@ikercasillas) el

Iker Casillas manda un mensaje de ánimo en el Día Mundial del Corazón

El portero ha querido compartir un mensaje de apoyo y ánimo a todas aquellas personas que sufren enfermedades cardíacas. Iker Casillas ha recordado que el infarto de miocardio que sufrió y ha agradecido a aquellos profesionales que investigan día a día para poder encontrar una solución a estas enfermedades.

Feliz San Miguel a mi Miguel favorito ❤ (Y a todos los demás tb! 😜)

Una publicación compartida deᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula Echevarría, una celebración muy especial

La actriz Paula Echevarría ha felicitado a “su Miguel favorito” por su santo. La pareja está viviendo un momento muy especial tras dar a conocer que están esperando a su primer hijo. Un bebé al que esperan con muchas ganas e ilusión.

Así vamos, casi 9 meses 💣 Hinchada, ciertos zapatos o anillos no me quedan, durmiendo buenísimo 🙄 si algo se cae al piso deja de existir para mi 🤣 agacharse? Qué es eso? A estas alturas ya no estoy tan ágil pero es la última etapa ❤️

Una publicación compartida deRosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna Zantti, en la recta final de su embarazo

La pareja de David Bisbal, Rosanna Zanetti, ha compartido con sus seguidores una publicación para explicar cómo se encuentra en su noveno mes de embarazo.

La modelo ha reconocido que ya hay ciertas prendas que no le quedan bien y las dificultades que está teniendo para poder agacharse debido a lo mucho que le ha crecido la barriga.

Mario montando un mueble y yo colaborando estrechamente 😅 #progesteronapower

Una publicación compartida deDafne Fernández (@dafnefernandez) el

Dafne Fernández acaba dormida hasta en el suelo

La actriz ha demostrado que cualquier sitio es bueno para descansar, y más si cuenta con la compañía de su fiel mascota.

Creo que esta semana , tal como está el asunto, necesito las gafas que ha hecho mi hija para verlo todo mucho más claro…

Una publicación compartida deAndreu Buenafuente (@andreubuenafuente) el

Anfreu Buenafuente decide cambiar de gafas

El presentador ha mostrado a sus seguidores las nuevas gafas que está decidido a utilizar a partir de ahora. En tono de humor, Andreu Buenafuente ha confesado que espera ver “todo más claro” con las originales gafas que le ha hecho su hija.

View this post on Instagram

Queréis uno?

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda) on

Queréis uno?

Una publicación compartida deLuis Cepeda (@cepeda) el

Cepeda, muy ilusionado con el lanzamiento de su disco

El cantante se encuentra firmando como loco todos los discos que se van a poner a la venta. Un proyecto con el que está muy ilusionado y que ya está teniendo una gran acogida.

El punto…dice @laredsocialdemaria que lo he bordado! 😋

Una publicación compartida deAlessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Alessandro Lequio demuestra sus dotes como cocinero

El colaborador de televisión ha confesado qué es lo que mejor se le da en la cocina a la hora de preparar la pasta. Parece que Alessandro Lequio es todo un experto en hacer que quede al punto.

@lakers I’m ready. @kingjames I challenge you to a game of horse 😜

Una publicación compartida deCara Delevingne (@caradelevingne) el

El sorprendente don de Cara Delevinge

La modelo se ha sorprendido a sí misma al descubrir una de sus grandes habilidades. Cara Delevinge ha demostrado que tiene una gran puntería, y es que es capaz de encestar de espaldas sin ningún tipo de problema. Hasta tres veces lo intentó para comprobar que no había sido cuestión de suerte.

Fuente: Leer Artículo Completo