La tajante respuesta de Carlota Corredera a quienes insinúan que se ha saltado la cuarentena

El pasado jueves, se ponían muy serios en el plató de ‘Sálvame‘. No solo porque a Kiko Hernández le tocaba leer un comunicado en directo en el que se informaba del despido fulminante de Marta López de Mediaset por una actitud irresponsable relacionada con el coronavirus, sino, además, porque uno de los colaboradores del espacio había dado positivo en la enfermedad.

Por una cuestión de protección de datos, no se indicaba la identidad de quién era, pero sí se ofrecía el detalle de que era uno de los presentes en el plató el pasado lunes, 17 de agosto. Así que, la lista estaba clara: Carlota Corredera, Marta López, Gema López, Lydia Lozano, Laura Fa, Antonio David Flores, Antonio Montero y Jesús Manuel Ruiz. Todo ellos habían estado ese día juntos y debían extremar las precauciones.

Así que, cuando ayer Carlota se puso de nuevo delante de las cámaras para presentar ‘Hormigas Blancas’, las redes sociales no pudieron evitar el revuelo. Hubo quien, en un ejercicio de osadía, apuntó a la presentadora como responsable de una actitud negligente. Y fueron los comentarios en este sentido los que llevaron a la gallega a hacer la aclaración pertinente.

Fue en su Instagram, una vez acabado el programa. Y con un cierto tono de sarcasmo (retranca gallega, que lo llaman por su tierra). “Esta noche estoy al frente del #HormigasBlancas de #JulioIglesias porque soy apta para poder presentar cumpliendo el protocolo de medidas de seguridad y preventivas antiCOVID19 establecido por @mediasetcom Gracias por vuestro interés”, se podía leer junto a una imagen al lado de los colaboradores del espacio guardando la distancia de seguridad.

Mediaset ha hecho mucho hincapié en estos días en los estrictos protocolos que obligan a seguir a sus trabajadores. De hecho, antes incluso de que se proclamara el estado de alarma, los programas con público en directo dejaron de contar con este elemento en pro de garantizar la salud de todos.

Fuente: Leer Artículo Completo