La tierna felicitación de María Pombo a su marido, Pablo Castellano

María Pombo y Pablo Castellano se han convertido en una de las parejas del momento, y es que los ‘influencers’ arrasan allá por donde pisan. Tras celebrar su ansiada boda, que revolucionó por completo las redes sociales, los jóvenes siguen disfrutando del día a día como solo ellos saben, con multitud de viajes.

Hoy es el cumpleaños de Pablo, y María no está a su lado, pero le ha mandado este tierno mensaje.

“Feliz cumpleaños a mi persona favorita y compañero de vida”, comenzaba escribiendo la joven, a lo que continuaba: “Por un año más de estrujones que no soporto (aunque luego me gusten un poco) , de besos, de felicidad, de amor , de proyectos nuevos, de alegrías, de salud …y sobre todo y lo más importante que yo esté contigo para compartirlo . Te quiero”.

El lunes, María compartía con sus seguidores un emotivo momento, y es que al no poder estar con Pablo el día de su cumpleaños por un viaje laboral, decidió darle su regalo por adelantado, algo que este no esperaba.

“Al ponerme delante de la caja Pablo pensaba que el regalo era yo”, decía entre risas.

View this post on Instagram

Volvería todos los días #ctycn🐮❤️

A post shared by Pablo (@pablocastellano86) on

Hasta el momento, el joven no se ha manifestado sobre este bonito mensaje que le llegaba de su mujer desde las redes sociales. Pero si algo está claro, es que sumado al gran regalo que le hizo el otro día, le hará mucha ilusión.

Felices 33 años Pablo.

Fuente: Leer Artículo Completo