La tierna imagen con la Belén Esteban y su marido ponen fin a sus vacaciones en el paraíso

Belén Esteban es una de las caras más conocidas y seguidas del mundo de la televisión. La colaboradora, que ha pasado unos meses un tanto complicados, ha decidido hacer un increíble viaje junto a su marido, Miguel Marcos para desconectar de las tragedias más recientes que le han tocado vivir. Hoy, a modo de segunda luna de miel, ha sorprendido a todos con un posado que no pasa desapercibido.

View this post on Instagram

Con mi amor ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

“Con mi amor”, escribía Belén Esteban al pie de foto de esta bonita imagen con la que abría su ‘álbum de vacaciones’. La colaboradora ha decidido viajar a Tenerife, uno de sus lugares favoritos donde celebró su luna de miel el año pasado.

“Vacaciones 2020 en familia, por cierto los que estén preocupados son mi familia y hemos estado juntos en vacaciones somos negativos en covid 19 gracias”, escribía Belén bajo una infinidad de fotografías junto a ellos en las que se les podía ver disfrutar de las maravillas de la isla.

View this post on Instagram

Vacaciones 2020 en mi paraíso Tenerife

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Tras los duros golpes que Belén ha sufrido por sus amigas, Mila Ximénez y Paz Padilla, la exganadora de ‘GH’ vuelve al trabajo con las pilas cargadas y con muchas ganas de crecer.

Fuente: Leer Artículo Completo