La verdadera identidad del nuevo novio de Melyssa Pinto

Melyssa Pinto se ha convertido en una de las protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’. Su relación fallida con Tom ha hecho que muchos espectadores empatizasen con la joven, que sufrió una gran decepción amorosa en el ‘reality’.

Ahora, meses después y tras haber superado ese duro golpe, Melyssa ha rehecho su vida junto a un misterioso joven con el que se la ha visto paseando de la mano por París. Y tras muchas especulaciones sobre la identidad de su novio novio, ella misma ha respondido.

Tal y como él mismo negó, no se trata de Álex Guijo, pretendiente de ‘MYHYV’. “Después de un tiempo de recuperación coincidí con una persona de mi pasado”, le ha explicado Melyssa a Emma García en ‘Viva la vida’. “Tuve una relación de dos años con él cuando tenía 20 años y se terminó. Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación”.

El nombre del chico que le ha devuelto la ilusión es Manuel y al parecer, tal y como ella ha declarado, prefiere mantenerse alejado de la vida pública.

Fuente: Leer Artículo Completo