Lara Álvarez se emociona al despedirse de su familia antes de viajar a ‘Supervivientes 2020’

Con este van seis años que Mediaset confía en Lara Álvarez para llevar la batuta de ‘Supervivientes’ (sus palabras en la rueda de prensa) en las conexiones con Honduras. Es lógico. La asturiana le tiene cogida la medida al formato y hay pocos rostros televisivos que despierten tanta simpatía y cariño entre el público, y entre sus compañeros.

Sabe muy bien lo que supone: más de tres meses lejos de casa, acompañada no solo por los rostros famosos elegidos en el ‘casting’, sino también por todos aquellos que están tras las cámaras y que hacen posible el programa. Así que, es consciente de lo que se le viene. Y no ha podido evitar las lágrimas en su vídeo de despedida, colgado en sus ‘stories’ de Instagram.

“Estoy a punto de salir al avión y llega uno de los momentos en los que me preguntáis que cómo aguanto… No sabéis lo difícil que es esto”, decía antes de decir un ‘hasta luego’ a su mascota y dejársela a sus padres. “Toca despedirse de este bombón tres meses, pero se queda con los abuelos… Es durísimo“, añadía rota en llanto.

Quizás influya que esta edición vaya a ser aún más dura que las anteriores, puesto que se ha adelantado la fecha con respecto a años anteriores y eso conlleva una serie de condiciones climatológicas más duras.

Fuente: Leer Artículo Completo