Lara \u00c1lvarez comparte una enigm\u00e1tica reflexi\u00f3n

Lara Álvarez se ha puesto nostálgica y, como es habitual en ella, ha querido compartir con su seguidores cómo se siente. La presentadora ha publicado una imagen en la que se puede ver un precioso paisaje de Los Cayos Cochinos y la ha acompañado de una profunda reflexión que ha dado mucho que hablar, ya que podría tener destinatario. Casualmente Lara Álvarez comenzó su relación con Andrés Velencoso el pasado verano y tan solo duró unos meses ya que las Navidades decidieron pasarlas por separado, ¿Le ha recordado la playa a la etapa que pasó junto al modelo catalán?

Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Aunque una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta. (Haruki Murakami)

A post shared byLara Álvarez (@laruka) on

“Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Aunque una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta. (Haruki Murakami)”, titula la presentadora la fotografía. Y es que también podría hacer referencia al mal tiempo que ha estado haciendo estos primeros días de edición en Honduras, ya que los supervivientes han tenido que ser evacuados de sus respectivas islas por culpa de las lluvias y los fuertes vientos.

Lo que síparece dejar claro la presentadora es que la tormenta ya ha pasado y ahora se encuentra en una nueva etapa. Lara Álvarez disfruta una vez más de una nueva edición de ‘Supervivientes’ y lo da todo. Y es que, si algo ha demostrado, es que ella supera cada situación que se le pone por delante y con creces. La tormenta ya pasado tanto el corazón de la asturiana como por la isla y ahora todo vuelve a la normalidad.

Being honest with yourself is key to living life to the fullest.

A post shared byAndrés Velencoso (@andresvelencoso) on


Fuente: Leer Artículo Completo