Las duras palabras de Carmen Lomana a Greta Thunberg: "Esta niña es patética"

Greta Thunberg, la joven activista sueca de tan solo 16 años lucha incansable con el objetivo de concienciar a la población sobre el cambio climático. Ayer, al final de la marcha que se celebraba en Madrid, la activista dio un discurso en Nuevos Ministerios donde puntualizó la falta de acciones para solucionar el gran problema que estamos viviendo.

Si bien es cierto que la joven tiene un gran número de seguidores debido a sus argumentos y tesón, también tiene detractores.

Uno de ellos, Carmen Lomana, que en un comentario de Instagram ha escrito unas palabras dando su opinión sobre la joven. La frase es la siguiente “Esta niña es patética y sus padres más que la explotan sabiendo que está enferma”. A la defensa de Greta han salido miles de usuarios, pero también personajes conocidos que reprochaban a la socialité sus palabras ante el discurso de cambio de la joven.

¿Uno de los primeros en constestar a Carmen tras su comentario? El actor Pol Monen: “Carmen, discrepo. El mundo necesita más Gretas. El planeta es de todos, pero los políticos no están a la altura del desafío enormen que supone el cambio climático”.

No es la primera vez que la socialité manifiesta su opinión sobre Greta, y creemos que no será la última.

Fuente: Leer Artículo Completo