Las famosas internacionales con mejor culo

Mientras una gran parte de la humanidad trata de perder esos kilos de más o darle forma a su figura, hay un reducido grupo de mujeres famosas que lideran el ranking de los mejores traseros. Estas celebrities han conseguido moldear sus traseros para tenerlos grandes, duros y redondos. Ya sean operados o naturales, lo cierto es que muchas celebrities lucen con orgullo espectaculares culos de portada de revista (literalmente). Desde las más veteranas hasta las más jóvenes de esta lista, todas presumen de sus traseros bien trabajados.

Precisamente la más mayor de estas famosas es Jennifer Lopez, quien a sus 51 años nos sigue recordando por qué su culo fue el más deseado y cotizado del mundo durante una década. Y es que aunque Kim Kardashian le ha quitado el puesto, la cantante neoyorquina nos demuestra que no tiene nada que envidiar a las nuevas generaciones.

Entre las estrellas veteranas con un culo espectacular también se encuentra Sofía Vergara, a la que nadie le adivinaría la edad si no se lo dijesen: 49 años. A ella se suma también Shakira, quien ha meneado el culo bailando por todo el mundo y sabe muy bien cómo hacerlo. Ya lo decía su canción: ‘Las caderas no mienten’.

Otra celebrity que nos demuestra que no es necesario ser joven para tener un buen trasero es Eva Longoria. A sus 46 años luce uno de los mejores culos, aunque eso sí, dedicándole horas y horas en el gimnasio.

Quien tampoco pierde ocasión para enseñar su espectacular culo es Rihanna. La de Barbados no duda en posar enseñándolo en cuanto puede. Por eso no sorprende que haya creado una marca de belleza y ropa interior.

Pero no solo actrices y cantantes están en el ranking de las famosas con el mejor culo. También hay deportistas que muestran su trasero con orgullo, como es el caso de la tenista Serena Williams. Además ella lo hizo sin ningún tipo de retoque, enseñando su culo tal y como es en la portada de la revista Harper’s BAZAAR.

También puede estar muy contenta con su culo Cardi B. De hecho, la rapera no tiene ningún reparo a la hora de contar qué retoques se ha hecho. En concreto, no dudó en revelar que cuando era stripper se inyectó las nalgas de manera ilegal por una señora que realizaba este procedimiento en el sótano de su apartamento.

¿Y quién dijo que no se puede tener un cuerpo bonito estando embazarada? Emily Ratajkowsky demostró que las premamás también pueden ser muy sexys cuando subió una sensual imagen en la recta fina de su embarazo en la que posaba desnuda y se le apreciaba el culo. En ella escribió que se sentía “como una diosa de la fertilizad con un culo jugoso”. Y no es para menos.

Entre las estrellas con mejor culo también se encuentra Irina Shayk. Y si hablamos de modelos, Alessandra Ambrosio es otra que presume de tener un espectacular culo. Eso sí, el ángel de Victoria’s Secret ha aconsejado en alguna ocasión que no es bueno competir con otras mujeres porque cada una “tiene un metabolismo diferente y una genética diferente”.

Bella Hadid también nos dejó con la boca abierta la semana pasada en el Festival de Cannes. Y es que la modelo lució allí un vestido que le ceñía el cuerpo y resaltaba su culo.

Por otra parte, tampoco podemos dejar de lado en la lista a Scarlett Johansson, cuyas curvas de infarto nos dejan mudos cada vez que las enseña. Ella misma presume de su cuerpo: ‘Tengo curvas, pero me siento muy afortunada de tener lo que tengo”, dice la actriz.

Y pocas personas en el mundo están tan satisfechas con su culo como Beyonce. Tanto, que la actriz llegó incluso a inventar un nombre para definirlo: ‘bootylicios’, que en inglés es una mezcla entre culo y delicioso.

Pero sin duda, si hay un trasero que todo el mundo conoce e identifica es el de Kim Kardashian, quien dedica horas a cuidarlo y mantenerlo en forma. Aunque hay quien dice que su culo tiene poco de natural…

Y otro de los culos más polémicos y que más ha dado que hablar es el de Nicki Minaj. La cantante asegura que lo suyo es un regalo de la genética, pero lo cierto es que han aparecido imágenes de ella de joven en las que no se la reconoce.

Rihanna no pierde ocasión para lucir su espectacular culo. A la de Barbados la hemos visto ir a recoger un premio medio desnuda, posando sin ropa para la revista ‘Lui’ o caminando a gatas por la playa. Por eso no es de extrañar que la cantante haya dejado de lado su carrera musical para centrarse en su marca de belleza y ropa interior, de lo que sin duda es toda una experta.

Serena Williams luce su culo con orgullo. Así lo demostró la tenista cuando compartió una de las fotografías que le tomaron para la portada de la revista Harper’s BAZAAR sin ningún tipo de retoque. En ella expuso, bajo una capa dorada, buena parte de su trasero y la imagen alcanzó 388.000 likes en menos de dos horas.

Shakira recorrió el mundo bailando al ritmo de ‘Hips don’t lie’ (Las caderas no mienten). A la colombiana le encanta menear el culo y sabe bien cómo hacerlo. Y sino que se lo digan a Gerard Piqué, que quedó hipnotizado mientras la cantante bailaba el ‘Waka Waka’.

Cardi B posee uno de los traseros más voluptuosos del mundo del espectáculo. La cantante no tiene reparo a la hora de hablar de todos los retoques estéticos que se ha hecho en el cuerpo. De hecho, no dudó en revelar que cuando era stripper se inyectó las nalgas de manera ilegal por una señora que realizaba este procedimiento en el sótano de su apartamento.

Emily Ratajkowsky presume de otro los mejores culos entre las celebrities. Lo hizo también durante la recta final de su embarazo el pasado mes de febrero, cuando subió esta sensual imagen en su perfil de Instagram, donde contaba en el pie de foto que a veces se siente “como un Winnie the Pooh en forma de humano”, pero otras, como en la imagen, “como una diosa de la fertilidad con un culo jugoso”.

Eva Longoria demuestra con sus fotos que la edad no es un impedimento para seguir en forma. A sus 46 años, la actriz luce uno de los mejores culos de Hollywood. Eso sí, como vemos en esta imagen,la actriz dedica horas en el gimnasio a su trasero para mantenerlo así de firme.

Irina Shayk ha sido portada de decenas de revistas y protagonista de numerosas campañas de firmas comerciales. Y sin duda lo que más ha destacado siempre ha sido su culo. Como prueba, esta imagen que publicó la modelo en su instagram hace dos semanas que casi no deja lugar a la imaginación. No cabe duda de que Irina tiene uno de los culos más bonitos entre las celebrities.

Alessandra Ambrosio es sin duda una de las ‘celebrities’ con mejor culo. Pero para ello la supermodelo lo trabaja constantemente con coreografías fitness a 35º de temperatura, pilates con máquinas para glúteos y piernas, y como ella misma contó en ‘El Hormiguero’, un entrenador personal de culo.

Sin embargo, el ángel de Victoria’s Secret ha querido dejar claro en alguna ocasión que cada mujer ” tiene un metabolismo diferente y genética diferente”.”Así que en lugar de competir unos con otros”, dijo, es mejor ” concentrarse en sí mismo y ser lo mejor que se puede ser.”

Bella Hadid presume de tener uno de los culos más bonitos de Hollywood. Así lo hizo en el Festival de Cannes, donde lució este vestido que le ceñía el cuerpo, resaltando su espectacular figura de modelo, y en concreto su culo. Un vestido que por cierto, también llevó Naomi Campbell hace 20 años.


En 2011 Scarlett Johansson se convirtió en la favorita para interpretar a Marilyn Monroe en la película ‘Mi semana con Marilyn’. Y no es para menos, porque igual que la rubia más famosa del cine, Scarlett posee una curvas de infarto y unos atributos abundantes. Ella misma está muy orgullosa de su cuerpo y así lo ha asegurado en alguna ocasión: ‘Tengo curvas, pero me siento muy afortunada de tener lo que tengo”.

La actriz colombiana no tuvo unos inicios fáciles en el mundo de la televisión. Y es que aunque nació en Barranquilla, los directores estadounidenses la consideraban poco latina porque no tenía el pelo oscuro ni la piel bronceada. Eso sí, tenía un culo escándalo, así que se dio un baño de color en el pelo y unos rayos uva en la piel y entró con su trasero por todo lo alto en una de las series más vistas del mundo.

Beyonce está tan orgullosa del tamaño de su trasero que llegó a crear un nombre para definirlo: ‘bootylicios’, que en inglés es una mezcla entre culo y delicioso.

Para presumir de sus legendarias curvas, la cantante opta por vestidos de corte sirena.

El culo de Jennifer Lopez fue durante una década el más deseado y cotizado del mundo. Tanto, que llegó a circular el famoso mito de que lo había asegurado por 6 millones de dólares por si le pasaba algo. De hecho, gracias a la actriz y cantante el mundo de la moda comenzó a interesarse por el culo de las famosas.

Ahora Kim Karsahian le ha quitado el puesto, pero la neoyorquina ha demostrado a sus 51 años que nada tiene que envidiar a las generaciones más jóvenes. Y así nos lo hizo saber en la ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol, donde se marcó unos bailes brasileños que dejaron a los asistentes mudos. Está claro que por más que pase el tiempo, el culo de Jennifer Lopez jamás será olvidado.

Si hablamos de culos el primero que nos viene a la mente es el de Kim Kardashian. Su pronunciado trasero ha dado la vuelta al mundo y es totalmente imposible no reconocerlo aunque sea de espaldas, como en esta imagen. La socialité está tan orgullosa de su retaguardia que le dedica más atenciones que al resto del cuerpo para mantenerla en forma.

Pero ante semejante trasero los rumores de operaciones estéticas y prótesis circulan constantemente. Rumores que ella negó enseñando unas radiografías en su reality “Keeping up with the Kardashian” para demostrar que su culo es todo natural. Sin embargo, no fue suficiente para silenciar los cotilleos,que siguen asegurando que el truco de Kim es inyectarse su propia grasa para tener el culo más grande y redondo.

Nicki Minaj presume de su culo con orgullo. Un culo que según ella, es un regalo de la genética. Y es que la cantante de Trinidad y Tobago dijo que sus pronunciadas curvas no tenían ni un retoque ni medio. Pero poco después salieron a la luz unas fotos de su juventud donde vimos a una Nicki que poco o nada tenía que ver con la de ahora.

Fuente: Leer Artículo Completo