Las 'ugly sandals' siguen siendo las favoritas de las famosas

La primera vez que las vimos pensamos que se trataba del típico calzado que llevan las enfermeras o gente que pasa mucho tiempo de pie, pero lo cierto es que, poco a poco, las conocidas como ugly sandals (sandalias feas) han ido conquistando a una parte importante del mundo de la moda.

Y también a las famosas, que han decidido incluirlas entre sus accesorios preferidos, independientemente del momento o la ocasión. Como por ejemplo Kendall Jenner, a la que pudimos ver esta semana con un modelo de Crocs con estampado de camuflaje mientras hacía unas compras por Los Angeles.

https://www.instagram.com/p/CR1AkhSB7v7

A post shared by Kendall Jenner (@kennyjeener)

Es cierto que la modelo suele llevar tacones o botas para su trabajo, pero en su tiempo libre prefiere esta opción mucho más cómoda. En este caso, Kendall optaba por un look informal gracias a unos pantalones de chándal, una sudadera suelta y una bolsa de lona.

Porque queremos o no, las ugly sandals vuelven a estar en nuestros armarios otra temporada más y podemos encontrarlas de varias formas, tamaños, colores y estampados. Por no hablar de que se usan incluso en la alfombra roja, como hizo hace solo unos días la actriz Jenna Malone, que posó en la premier de su nueva película, ‘Lorelei’ con un vestido negro lencero y unas Crocs de color rojo.

https://www.instagram.com/p/CR7QY5vtKcC

A post shared by Jena Malone (@jenamalone)

Y qué decir de los famosos que se han asociado con esta firma para diseñar modelos que se acaban agotando en cuestión de horas. Es lo que ocurrió con las ‘Bad Bunny X Crocs Clog’, fruto de la colaboración con el famoso cantante puertorriqueño y que brillaban en la oscuridad.

https://www.instagram.com/p/CR8S_9-rPp6

A post shared by Shoes Store (@shoesstorehn)

La rapera Nicki Minaj logró que sus Crocs de color rosa con adornos de Chanel se agotaran, a pesar del precio.

https://www.instagram.com/p/COsuow8L1lL

A post shared by Barbie (@nickiminaj)

Pero tampoco podemos dejar pasar a esos famosos que están en el lado contrario, es decir, que han dicho en más de una ocasión que jamás se pondrían unas ‘ugly sandals’. Es el caso de Victoria Beckham o la modelo Naomi Campbell.

A esta última le preguntaron en una entrevista qué tendencias de moda le parecían clásicas y cuáles ridículas. A lo primero citó un LBD (un vestido negro) como una prenda que “nunca pasará de moda”, pero no pudo decir lo mismo de las Crocs. “No me gustan las Crocs. Lo siento, Crocs. No tengo nada en contra de tu marca. Me parece un zapato perezoso”.

https://www.instagram.com/p/CRxyrS2Dal2

A post shared by Maya🤍 6/25/21 (@justinmyyellow)

Queramos o no, no es la primera vez que descubrimos prendas o complementos que son odiados y amados a partes iguales y este es un gran ejemplo de ello.




Fuente: Leer Artículo Completo