Laura Escanes y Risto Mejide vuelven a ser novios en Menorca

El verano, para una pareja, siempre es una prueba de fuego: o la cosa aguanta otro año más (como mínimo), o todo se va al garete, y es que compartir 24 horas juntos a veces no es nada fácil. Sin embargo, parece que a Risto y Laura Escanes es un tiempo que les sirve para reconectar su amor, alejarse de los problemas del día a día y volver a cuando todo era bonito: a cuando eran novios. Pero esto no es lo único que han publicado los famosos en sus redes sociales: ¡sigue leyendo!

View this post on Instagram

De novios ❤️ @ristomejide #toelrrato

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

De novios ❤️ @ristomejide #toelrrato

Una publicación compartida deLaura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes y Risto, ‘de novios’

La pareja formada por el publicista y la influencer han utilizado sus días de vacaciones para reconectar su amor, y parece que no les va mal: ellos no son de esos matrimonios que discuten cuando están juntos 24/7, sino todo lo contrario. En Menorca, de hecho, han vuelto a ser novios, han vuelto a cuando todo era precioso, a las horas acaramelados, a cuando el día a día no traía malos rollos y problemas cotidianos…

Hasta siempre amigo Mèl.Te hemos querido mucho y nunca te olvidaremos. 🙌🏽

Una publicación compartida deAndreu Buenafuente (@andreubuenafuente) el

Andreu Buenafuente despide a su mascota

El presentador está este martes de lo más triste, y es que ha tenido que despedir este lunes a uno de sus grandes amigos: su perro Mèl. El cómico no ha querido ser demasiado profuso en palabras con su despedida, y es que a veces, sobran las palabras: “hasta siempre amigo Mèl. Te hemos querido mucho y nunca te olvidaremos”, le ha dedicado, aunque su mujer, la actriz Silvia Abril, sí ha mostrado mucho más sentimiento: “Ahora mismo soy un mar de lágrimas”, ha escrito.

View this post on Instagram

Madriz tq 🌹

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Madriz tq 🌹

Una publicación compartida deÚrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Úrsula Corberó, sin vergüenza en pelotas

La actriz siempre ha sido de lo más natural, una de sus grandes cualidades, así que en su cuenta de Instagram no iba a ser menos, y este martes ha sorprendido con un desnudo casi completo (apenas con un tanga que ocultaban las sombras de su habitación) asomada a la ventana. Y atención al detalle: posa como agarrando el sol entre sus dedos, justo donde a etiquetado a su chico, Chino Darín… ¡Qué bonito!

Cuando llevas dos días de mala mar y no puedes ir a las rocas a hacer esnorquel 🤪🤿

Una publicación compartida deJesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez: vacaciones ‘pasadas por agua’

El presentador, que está ultimando sus vacaciones antes de ponerse al frente de ‘MYHYV’ en la nueva temporada, está de lo más disfrutón en la playa, en la piscina o donde le pille. Así de bromista le hemos visto bajo el agua con una silla y haciendo como que bebe champán. ¡Menudas vacaciones se está pegando!

View this post on Instagram

❤❤

A post shared by Alba (@albadiazmartin) on

❤❤

Una publicación compartida deAlba (@albadiazmartin) el

Alba Díaz, vacaciones en familia

La influencer, hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, está súper tranquila en estos días de relax por Málaga, pero no lo está haciendo sola ni con amigos, sino con su padre y con la mujer de éste, Virginia Troconis, con quienes tiene una relación maravillosa. De hecho, así de a gusto les hemos visto en la playa…

View this post on Instagram

Lo mejor del mundo es tener amigos con barco

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

Lo mejor del mundo es tener amigos con barco

Una publicación compartida deAgatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

Ágatha Ruiz de la Prada ¡una pirata en Mallorca!

Y no, no lo decimos porque vaya por la isla desvalijando a gente, sino porque la diseñadora parece que ha nacido para pilotar barcos. ¡Qué naturalidad!

Fuente: Leer Artículo Completo