Leni Klum confirma cómo llevaremos el traje pijama este otoño

Solo tiene 17 años, pero la hija mayor de Heidi Klum ya tiene claro que la moda es su lugar en el mundo. Con paso firme, Leni Klum ya ha posado para las publicaciones más prestigiosas y ha pisado las pasarelas más internacionales. De hecho, Dolce & Gabbana ha contando con ella para su último desfile de la colección Alta Moda en Venecia.

Acompañada por su madre, su gran apoyo, ambas desembarcaron en Venecia presumiendo de estilo, sobre todo Leni. Con más de 800.000 seguidores en Instagram, Leni sabe que son muchas las jóvenes que buscan inspiración en ella y que los diseñadores están muy pendientes de las prendas que elige.

Por eso Leni quiso poner un pie en la ciudad italiana con un precioso traje pijama blanco oversize de estampado floral con mangas extralargas. Un diseño que remató con unas Converse blancas.

Un traje femenino con toques urbanos que deja claro que la tendencia ‘pijamera’ toma un nuevo rumbo esta temporada. La clave la tenemos en sus mangas XXL y en la caída vaporosa de su pantalón que juega con el largo y con el calzado deportivo.

Ella misma nos confesó que este pijama pertenece a la firma Dolce & Gabbana.

https://www.instagram.com/p/CTFyQxCoOPL

A post shared by Leni Olumi Klum (@leniklum)

Este pijama forma parte de la colección ‘Enjoy Home’. “Los rebordes de raso en colores contrastantes decoran bolsillos y mangas, y se alternan con tejidos lujosos, maravillosos estampados florales de seda y tejidos en algodón. Un nuevo modo de volver a ser libres, con elegancia y un toque irónico, en cualquier momento del día”, aseguran desde la marca.

Aunque el de Leni ya no se encuentra disponible, hay una muy similar que, además, se vende con mascarilla incluida a juego y es una maravilla.





Fuente: Leer Artículo Completo