Álex Casademunt: su concierto homenaje tendrá que esperar

  • Así suena ‘Otra oportunidad’, la canción póstuma de Álex Casademunt.

    Álex Casademunt falleció el pasado 2 de marzo en un accidente de coche. Una triste noticia que dejó desolados a todos. Su familia y amigos, entre ellos la mayoría de sus compañeros de ‘OT’, unieron fuerzas para organizar un concierto y rendirle un homenaje como a él le hubiera gustado: con un concierto en el que sonasen sus canciones favoritas y también su tema póstumo, ‘Otra oportunidad’, que creo junto a su hermano Joan Casasemunt.

    Todo estaba listo. El 24 de julio, en el WiZink Center de Madrid, tendría lugar el esperado homenaje a Álex Casademunt, un concierto donde grandes artistas del panorama nacional e internacional, además de muchos amigos del artista, se reunirían para recordar y homenajear a Álex Casademunt. Pero la organización acaba de comunicar que el concierto ha sido aplazado. ¿El motivo? El avance de la quinta ola de la pandemia. Y también da una nueva fecha.

    En el comunicado oficial explican que “con el propósito de que el concierto homenaje a Alex Casademunt sea un día especial en el que todos los asistentes y artistas podamos disfrutar de las mejores condiciones posibles, desde la organización del evento en coordinación con la propia familia del artista, hemos decidido aplazar el evento al día 24 de septiembre de 2021 en WiZink Center Madrid, fecha en la que esperamos que las medidas sanitarias se vayan relajando, así como a su vez el ritmo de contagios de los últimos días”.

    Pensando en aquellos que no puedan asistir por este cambio de fecha, la organización expone, en su comunicado, que “los que hayáis adquirido ya las entradas y queráis asistir en la nueva fecha, no tenéis que hacer nada, ya que estas mismas entradas serán válidas. Los que por el contrario queráis devolverlas, podréis hacerlo durante los próximos 15 días a través de la misma ticketera donde las comprasteis”.

    Cambios en el cártel de artistas: ¿Podrá estar David Bisbal?

    Este cambio de fecha también provocará cambios en el cártel. “En los próximos días anunciaremos el cartel completo, estamos trabajando con los artistas y sus oficinas para que este no sufra apenas alteraciones. Sentimos las molestias que este cambio de fecha pueda ocasionaros, pero creemos que es la mejor decisión que podemos tomar en este momento, valorando todas las opciones posibles, por lo que os pedimos comprensión”.

    Todos los compañeros de ‘OT’ de Álex Casademunt habían confirmado su asistencia. Chenoa, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Naim, Mireia, Geno Machado. El único que iba a faltar era David Bisbal, que por un problema de agenda no podía estar presente. Y parece que con la nueva fecha, el almeriense, que tantos momentos divertidos dio en la primera edición de ‘OT’ junto a Álex, tampoco estará en el homenaje. Ese día, Bisbal tiene un concierto en Alicante.

    Fuente: Leer Artículo Completo