Lola y Rubén protagonizan un inesperado acercamiento

  • Rubén le pide una cita a Lola.
  • El ex de Fani ha asegurado que le atraía mucho la novia de Diego.

    ‘La isla de las tentaciones 3’ no para de sorprendernos. Y es que, en las últimas horas, se han producido acercamientos inesperados que nunca nos hubiéramos imaginado. Tras la traición de Lola a Lucía después de pasar una tórrida noche de pasión con Carlos, el tentador que más gustaba a la gaditana, la novia de Diego ha empezado a acercarse ‘peligrosamente’ a otro de los solteros: Rubén. Y si una cosa sabe hacer bien el ex de Fani Carbajo es CONQUISTAR. Muy atentos a la complicidad que derrocha la conversación que los concursantes han tenido en Villa Montaña.

    La cosa entre Rubén y Lola parece que hubiera sido muy diferente si el ex tentador de la primera edición hubiera entrado desde el primer momento. Después de animar a Lola, que se encontraba en horas bajas, el ex futbolista no dudó en pedirle una cita: “Me atraes, no es pedirte matrimonio pero no sé cómo explicarlo. ¿Y si encontrases a alguien que te hiciera ver las cosas de otra manera?”. A lo que ella no dudó en responder: “Encantada”.

    Y, entre tanta confesión, Lola ha aprovechado para decirle a Rubén lo que realmente pensaba de él antes de conocerlo: “Me transmitías que venías de otro palo y sin embargo no. Me he equivocado”. “Eres un encanto Lola, valórate un poquito”, sentenció el tentador VIP tras una conversación que seguro que promete darnos muchos más momentos en la recta final del reality.



    Fuente: Leer Artículo Completo