Lorena Van Heerde, madre de un ni\u00f1o que se llama Rafik

  • La modelo y su pareja, que anunciaron el pasado septiembre que iban a darle un hermanito a su hija Alexia, ya han sido padres.
  • Tanto la madre como el niño, que se llamará Rafik como su padre, se encuentran en perfecto estado de salud.

    Lorena Van Heerde ya ha sido mamá por segunda vez. La modelo y su pareja, el cirujano Rafik Dehni, dieron la bienvenida a su pequeño Rafik el pasado 9 de diciembre. Ha sido la joven quien , a través de su perfil de Instagram, ha dado la buena nueva. “Y el milagro de la vida volvió a nuestras vidas♥️👨‍👩‍👧‍👦Nuestro bebé ha llegado de forma expressssss a las 15:30 y estamos genial!!! Mañana os cuento🤗 Estamos TAN FELICES🥰😍♥️Feliz noche a todos!! #babyrafik #afortunados #milagro #vida #mum #family #happy #lorenavanheerde”, escribió junto a una imagen de la pareja con el recién nacido que ha llenado de alegría a la pareja.

    Numerosos rostros conocidos han querido felicitar a la pareja por su nueva paternidad. “Ganas de conocer al #minirafik enhorabuena familia”, escribió Rudy Fernández, jugador de baloncesto. “ENHORABUENAAAAAAA, familia bella! Celebramos la llegada de mini Rafik en breve, Luna no puede esperar ❤️ A disfrutar (y a descansar)! 😍”, les deseó Adriana Abenia a sus amigos.

    Solo unas horas de antes de dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, Lorena, Miss España 2001, compartía un post en el que expresaba sus ganas de convertirse en cuatro. “Qué ganas tenemos de ser 4 👨‍👩‍👧‍👦 en las fotos😍#family #babyboy #litlerafik #babyalexia #misvidas #happy #tictac #mum #lorenavanheerde”, escribió junto a una foto suya con su pareja y su pequeña Alexia, de tres años y medio, que está encantada con la llegada de su hermanito Rafik.

    Hace solo unas semanas, Lorena y Rafik celebraron una bonita ‘baby shower’ para celebrar la inminente llegada de su segundo hijo. A la fiesta, acudieron buenos amigos de ambos como Helen Lindes o Adriana Abenia.

    Fuente: Leer Artículo Completo