Los actores de ‘Física o Química’ se reencuentran antes de empezar a rodar

  • Hoy, daba comienzo el rodaje de la miniserie de ‘Física o Química’.
  • Muchos de los actores se han reunido antes de empezar a grabar por un motivo muy especial.

    Hoy, 7 de septiembre, daba comienzo el rodaje de ‘Física o Química: El Reencuentro’. Fue en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz donde se confirmó la fecha de grabación y que la trama de la miniserie giraría en torno a la boda de Yoli, interpretada por Andrea Duro, uno de los personajes más querido de la serie: “Me dio mucho vértigo cuando me ofrecieron este proyecto. Me dio la risa. No sabía si iba a hacerlo. Va a ser un viaje muy especial”, confesó la intérprete. Antes de empezar a grabar, muchos de los actores de la serie se han vuelto a reunir por un motivo muy especial.

    ES… ♥️ . @[email protected]@[email protected]@[email protected]

    A post shared byAndrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro) on

    En medio de la expectación que está causando la vuelta de la conocida ficción, varios actores de la serie se reunieron antes de comenzar las grabaciones. En concreto, han sido Javier Calvo, Andrea Duro, Adam Jezierski, Andrés Cheung, Sandra Blázquez, Leonor Martín y Angy Fernández que se han juntado en un restaurante de Madrid para celebrar el 30 cumpleaños de la cantante. “Cumplo 30 así. Imagínate qué fuerte”, comentó Fernández en su Instagram, muy emocionada.

    Por el momento, hay nueve actores confirmados del elenco original que volverán a interpretar a sus personajes: Maxi Iglesias (Cabano), Angy Fernández (Paula), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezireski (Gorka), Blanca Romero (Irene), Adrián Rodríguez (David), Marc Clotet (Vaquero) y Andrés Cheung (Jan). Sin embargo, lo que todavía es un misterio es quién será el prometido que llevará a Yoli al altar.

    FOQ “EL REENCUENTRO” . Día 1. Sec.1 🔥

    A post shared byAndrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro) on

    Una de las ausencias más comentadas es la de Úrsula Corberó, que interpretó a Ruth en seis de las siete temporadas de la serie. La actriz, que se encuentra inmersa en la grabación de la quinta temporada de ‘La casa de papel’, parece que no estará en este esperado reencuentro. Y es que la joven no habría podido compaginar los dos rodajes. Una pena.



    Fuente: Leer Artículo Completo