Los amigos de Ana Obregón desvelan como está realmente la actriz

Ana Obregón ha sufrido este año el peor golpe de su vida. Y es que su hijo, Álex Lequio fallecía el pasado mes de Mayo tras años de lucha contra un agresivo cáncer que no consiguió superar. A pesar del amor de sus amigos y seres queridos, Ana está intentando levantarse de este duro golpe con todas sus fuerzas. Ayer, uno de sus amigos más íntimos desvelo la verdadera situación de la actriz.

Su amigo Raúl Castillo desvelaba ayer por la tarde en ‘Viva la vida’ el verdadero estado de la actriz. “Ella está poniendo de su parte pero es difícil. Es fuerte y está luchando. Está viendo a los amigos que la queremos y hay que darle tiempo y amor. Ahora llegan las navidades que será complicado. Está luchando como una campeona”, comenzaba diciendo.

Su amiga y representante Susana Uribarri se sumaba a las palabras de Raúl y añadía: “Ana está centrada en ver cómo seguir adelante sin lo que más quiere, lo primero es eso, ha dejado a un lado su faceta profesional”.

View this post on Instagram

Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Áless por tanto amor. Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo , aprender a vivir con este dolor sabiendo que” las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran”. También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia, sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo : “animo luchadores” #alessforever 💔 I

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Ana sigue luchando día a día para superar este duro golpe, pero no olvida ni olvidará nunca a su hijo, Álex, que luchó con todas sus fuerzas. “Sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo : ‘animo luchadores'”, decía Ana en su última publicación.

Fuente: Leer Artículo Completo