Los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ lo dan todo en una noche de fiesta sin Olga Moreno

  • ‘Supervivientes’: los cambios de peso de los concursantes
  • ‘Supervivientes’: los momentos más polémicos de su historia
  • ‘Supervivientes’: todos los ganadores del concurso
  • ‘Supervivientes’: así huelen los concursantes

    Como viene siendo habitual, tras la final de ‘Supervivientes’, los concursantes de la edición se han reunido para disfrutar de una noche de fiesta. Pese a los constantes tiras y aflojas vividos en los Cayos Cochinos, una vez de vuelta a la civilización, los ‘supervivientes’ son capaces de aparcar por un día las posibles diferencias que queden pendientes y celebrar la llegada a su fin de una experiencia que seguro ha marcado sus vidas para siempre. A la espera de que el próximo lunes veamos el tradicional debate final, presentado por Jorge Javier Vázquez, muchos de los participantes de la edición han quedado para cenar y luego disfrutar de la noche madrileña.

    Entre los asistentes a la quedada, entre otros, encontramos a Alejandro Albalá, Tom Brusse, Marta López, Sylvia Pantoja, Palito Dominguín, Agustín Bravo, Carlos Alba, Melyssa Pinto, Lara Sajen o Lola. Además, también se unieron algunos de los defensores de los concursantes por los platós, como es el caso del maestro Joao, el hermano de Lara, Sergio Sajen, y la madre de Melyssa, la simpar Nela.

    https://www.instagram.com/p/CRupVz9s6FY/

    A post shared by Carlos Alba (@carlosmchef7)

    A tenor de las imágenes colgadas en sus redes sociales, los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ parecen habérselo pasado de maravilla. Especialmente, Lola y Palito, quienes, tras pasar una larguísima convivencia en Playa Destierro, pudieron reencontrarse y retomar su inquebrantable amistad. De hecho, se fueron antes a cenar juntas con sus respectivas parejas, Melyssa y su progenitora.

    Algo que también ha llamado la atención ha sido las ausencias de otros concursantes destacados de la edición, como es el caso de Gianmarco Onestini, Alexia Rivas u Omar Sánchez, quien también se ausentó de la gran gala final. Además, tampoco aparece Olga Moreno en ninguna fotografía o vídeo de la fiesta, por lo que se da por hecho que no asistió. ¿Qué le impediría acudir a esta distendida velada junto a sus compañeros?

    Olga Moreno responde

    Tras su polémica victoria en ‘SV 2021’, la esposa de Antonio David Flores tiene un nuevo proyecto en el horizonte. Olga Moreno será la protagonista del nuevo programa de Telecinco, ‘Ahora, Olga’, el cual dará el pistoletazo de salida este miércoles. Tal y como ha confirmado su marido, su mujer va a contestar a todas las acusaciones que ha recibido durante la emisión del reality por parte de Rocío Carrasco. “Ella ha aceptado este nuevo reto profesional y lo hará sin miedo a hablar y defenderse públicamente”, confirmaba el ex Guardia Civil. De esta manera, la ganadora de ‘Supervivientes’ tendrá estos días para ver todo lo que se ha hablado de ella y las críticas que ha recibido.


    Fuente: Leer Artículo Completo