Los duques de Sussex dan la bienvenida a su segunda hija

Meghan Markle y el príncipe Harry están de enhorabuena. La pareja acaba de dar la bienvenida a su segunda hija, una niña a la que han llamado de una manera muy especial rindiendo homenaje a su abuela fallecida y a su bisabuela, la reina de Inglaterra.La duquesa de Sussex dio a luz a una hija a la que ella y el príncipe Harry han querido llamar Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor en honor a la reina Isabel II y a la madre del duque, Lady Di que falleció en 1997.

La segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle, que lleva para convertirse en la mejor compañera de juegos de de Archie, de dos años, nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am en el Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Bárbara, California.Todo salió perfecto y toda la familia descansa ya en casa.

El nombre de Lilibet es en honor al apodo familiar de la Reina, la bisabuela del bebé, mientras que su segundo nombre fue elegido para honrar a su difunta abuela, la princesa Diana. La pareja ha hecho un comunicado para anunciar el segundo nacimiento de su hija.El nuevo bebé es el undécimo bisnieto de la Reina.

https://www.instagram.com/p/CPySiIkgU-h/

A post shared by Misan Harriman (@misanharriman)

“Con gran alegría el Príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida a su hija, Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor, al mundo. Lili nació este viernes, 4 de junio, a las 11:40 am. bajo el cuidado de los doctores y el personal del Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Barbara (California). Pesó 7,11 libras. Ambas, la madre y la niña se encuentran bien y sanas y están en casa. Lili se llama así por su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amada abuela, la princesa de Gales. Este es el segundo hijo de la pareja, que ya tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El Duque y la Duquesa agradecen los buenos deseos y las oraciones mientras disfrutan de este día especial en familia”, se puede leer en el comunicado que ha enviado los duques de Sussex en su sitio web de Archewell.

https://www.instagram.com/p/CPySSMngANC/

A post shared by Misan Harriman (@misanharriman)

Fuente: Leer Artículo Completo