Los emotivos mensajes a Paz Padilla tras la muerte de su madre

  • Paz Padilla está devastada por la muerte de su madre.
  • La presentadora está recibiendo mucho cariño de sus amigos y compañeros de trabajo en este duro momento.

    Paz Padilla está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Después de haber estado ingresada en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, su madre falleció el pasado 10 de febrero a los 91 años. Ha sido un duro e inesperado golpe para Paz Padilla, que celebraba el pasado abril el cumpleaños con un fuerte deseo: “Tiene muchas ganas de vivir y como cada cumpleaños pide al apagar las velas el mismo deseo, vivir 1 año más. Por favor que se cumpla.🙏🙏🙏🤞🤞🤞”.

    La presentadora está siendo arropada por sus amigos y familiares quienes no han dudado en dedicar mensajes de apoyo y despedida a doña Lola a través de las redes sociales.

    Toñi Moreno ha aprovechado el momento para arropar a su querida amiga a través de las redes sociales despidiendo a doña Lola con un emotivo y breve mensaje: “La imagen del amor”, aseguraba de una fotografía en la que se podía ver a Paz Padilla y su madre en la playa. Una fotografía que podría haber hecho la presentadora.

    David Valldeperas ha sido uno de los amigos íntimos de la humorista que ha aprovechado las redes sociales para despedir a la querida Lola y lo ha hecho con una emotiva carta y una imagen junto a Paz Padilla en la playa de Zahara. “Quiero rescatar esta imagen de la playa de Zahara de hace unos meses. Fue la última vez q pude gozar de la familia tan extraordinaria q “la Lola” sacó adelante. Hoy la matriarca de los Padilla ha comenzado su último viaje. Gracias Lola por las risas, las charlas, las reflexiones, las ironías y sobre todo por traer al mundo a mi compañera y amiga @paz_padilla. Buen viaje, querida Lola!”, escribía. Un texto al que Eva Isanta respondió “buen viaje”.

    A post shared by David Valldeperas (@davidvallde) on

    También Tamara Gorro ha dedicado un mensaje a Paz Padilla y su hija Ana Fernández: “Preciosas mías, no hay palabras que puedan calmar este dolor. Muchas fuerzas en estos momentos tan duros. Os adoro”.

    Un texto que ha acompañado con imágenes suyas durante su último cumpleaños. Y es que tanto Ana como Paz están siendo arropadas por sus amistades y familiares en este duro momento.



    Fuente: Leer Artículo Completo