Los HORRORES de 2020

Ya desde los tiempos en los que se hablaba latín había un dicho que afirmaba que errar es humano, pero cuando es un famoso el que mete la pata, tiene más gracia, la verdad. Este año no prometía nada en cuando a famosos liándola por el confinamiento, pero sí: les hemos visto en algún renuncio comiendo como animales, yendo por la calle con unas pintas que a los mortales ni se nos ocurrirían o simplemente haciendo el chorra delante de las cámaras. Y aquí no se libran desde los famosos más rasos hasta ‘royals’ o ‘presidentes’. Si es que al final no estamos hechos de pastas tan diferentes…

Así de fantasioso se presentó el actor de ‘Jumanji: el siguiente nivel’, Jack Black, a la gala de ‘The art of Elysium’ celebrada en Los Ángeles: con un pantalón de pana, una camiseta con un lobo galáctico y barba nivel Santa Claus.

La cara de la compositora, presentadora y cantante británica Lily Allen es de ‘compro vocal y resuelvo’. Todo indica que le estaban hablando en un idioma que no entendía.

Pedazo de bostezo soltó el escritor Mario Vargas Llosa durante un torneo de tenis… Así, sin taparse la boca ni ‘ná’. Isabel Preysler no sabía ya dónde meterse ante los ‘cabezazos’ del premio Nobel.

¡Para qué ponerte una diadema si puedes enchufarte una cinta de pelo rosita con dos pompones! La ex Spice Girl, Mel B, no ha tenido ningún reparo en salir a la calle con eso en la cabeza. Telita marinera.

‘Real-mente’ nadie controla la naturaleza, ni la futura (que con lo longevos que son en la familia real inglesa eso será en otro siglo) reina Kate Middleton: ¡sustito el que se llevó al darse cuenta de que el aire intentaba subirle la falda!

La falda de Laura Sánchez no será discreta, pero no se puede negar que es fresquita para el verano. Ya imaginamos la versión mercadillo del diseño y cómo los vendedores las anunciarían a pleno pulmón: “Falditas con aire acondicionado incorporado, señoras, me las quitan de las manos”.

Deportivo por delante, elegante por detrás. ¿Pero a qué viene ese foulard cargadito de purpurina que lleva Jason Momoa enganchando al pantalón?

Este verano, Simeone disfrutaba de unos días en familia en la playa. Seguro que presume de fotos con sus amigos, aunque no de esta en concreto. ¡Te has pasado con la crema amigo!

Justin Bieber acudía al show de James Corden. ¿Por qué ponía esas caras tan raras?,¿es que no le gustaba la comida que le pusieron? el presentador le hacía unas preguntas muy comprometedoras al cantante, que sólo pueden evitar degustando platos elaborados con ingredientes como lengua de ternera o saliva de pájaro.

Fuente: Leer Artículo Completo