Los mejores momentos que nos ha regalado Mila Ximénez en televisión

Mila Ximénez dio el salto a la televisión en 2004 gracias a su participación en ‘Crónicas Marcianas’. A partir de ese momento, la colaboradora no ha dejado de tener trabajo dentro de la pequeña pantalla y es que su gran carácter y su humor tan especial hizo que ganase numerosos adeptos que querían verle hablar cada día sobre diferentes temas de actualidad.

Durante todos estos años hemos podido vivir a la colaboradora todo tipo de situaciones en televisión. Desde el día que decidió hacer la croqueta hasta los numerosos disfraces que ha llevado en ‘Sálvame’. La sevillana ha demostrado siempre que está dispuesta a darlo todo en plató, demostrando no tener ningún tipo de reparo en hacer lo que le pedían, y es que ella se ha tomado siempre muy en serio su trabajo.

Pero durante todos estos años no solo la hemos podido ver como colaboradora, sino que también se ha atrevido a participar en varios realities para ponerse a pruebay hacer que la audiencia pudiese conocerla mucho mejor. El primero de ellos fue ‘Supervivientes 2016’, donde logró llegar hasta la final, aunque no ganó. Más tarde, en 2019, la periodista entró en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de ‘GH VIP’. Una aventura que emprendió por insistencia de su amigo Jorge Javier y donde nos regaló grandes momentos lanzándole alguna que otra pullita al presentador por haberle convencido de entrar.

Risas, peleas y momentos de alegría. Mila Ximénez ha vivido todo tipo de situaciones en plató, mostrándonos cada una de sus facetas. En ‘Sálvame’ llegó a convertirse en uno de los vértices del ‘eje del mal’ como así les bautizó Jorge Javier Vázquez a ella, a Kiko Hernández y a Kiko Matamoros.

A pesar de su fuerte carácter y de haber tenido grandes encontronazos con algunos de sus compañeros, lo cierto es que el resto de colaboradores siempre le han tenido un gran cariño a la sevillana, y es que su presencia en televisión nunca ha pasado desapercibida.

A continuación, repasamos algunos de los mejores momentos que nos ha regalado Mila Ximénez a través de la pequeña pantalla, desde sus comienzos hasta sus últimas apariciones en televisión. No te pierdas algunas de las situaciones que ha vivido la colaboradoray que siempre se quedarán en la memoria de todos.

La colaboradora confesó durante el confinamiento que le habían regalado un consolador al que no le había dado ningún uso. Lo mejor vino contó la reacción que tuvo su médico cuando vio el pequeño aparatito en el salón de su casa.

Durante su participación en el concurso, Mila nos regaló grandes momentos donde hizo gala de su humor sarcástico. En cada conexión con Jorge Javier, la colaboradora no dejaba de recordarle que él le había animado a estar ahí, protagonizando divertidos enfrentamientos en los que al final el presentador le convencía que tenía que seguir.

Tras salir de ‘GH VIP’, la colaboradora descubrió que el programa había cambiado y que había ampliado sus horas hasta las nueve de la noche con una nueva sección: ‘Sálvame Banana’.

“¿Eso qué es? ¿Hay subida de sueldo?¿Tenemos que ir disfrazados de plátano?” Son algunas de las preguntas que le hizo a Jorge Javier visiblemente confundida, provocando la risa del público.

Tras haber dicho en reiteradas ocasiones en ‘Sálvame’ que odiaba disfrazarse, la colaboradora tuvo que volver a caracterizarse durante su participación en ‘GH VIP’.

A pesar de que al principio siempre amenazaba con irse, finalmente la sevillana le cogió el gusto a los disfraces e incluso se atrevió a decir que iría a la final disfrazada.

Antes de concursar en ‘Supervivientes’ la colaboradora se enfrentó a un test de inteligencia. Después de someterse a las preguntas de la psicóloga Irene López Assor, Paz Padilla abrió el sobre que dejaba claro que la inteligencia de su amiga era muy superior a la media y que había obtenido una puntuación de 131.

La periodista ha demostrado en más de una ocasión que no tiene ningún tipo de reparo en decir lo que piensa, aunque se trate de cosas escatológicas.

Tras la preocupación de Jorge Javier al ver que su compañera estaba muy seria en uno de sus programas, Mila Ximénez no dudó en desvelar la verdadera razón de una forma muy divertida: Llevo cuatro días sin ir al baño, no puedo estornudar, a ver si voy a soltar algo… Tengo problemas intestinales”. Una frase que asombró y provocó las carcajadas de todos los colaboradores.

Kiko Matamoros, Mila Ximénez y Kiko Hernández fueron nombrados por Jorge Javier como los encargados del ‘eje del mal’, cuya misión es “dar caña” a sus compañeros.

Lo cierto es que los tres nos han regalado grandes momentos enfrentándose al resto de colaboradores y haciendo uso de su humor tan característico.

La periodista ha demostrado que le encanta la moda. De hecho, no ha dudado en desfilar para ‘Ágatha Ruiz de la Prada en más de una ocasión. Sin embargo, esto no ha impedido que de vez en cuando sufra algún que otro despiste con su ‘look’.

Uno de los momentos más divertidos y recordados fue cuando Belén Esteban le indicó a su compañera que llevaba dos zapatos diferentes, y es que a pesar de ser los dos negros, uno tenía el tacón negro y otro fino. Una graciosa confusión que no tardó en hacerse viral.

A pesar de no ser muy fan de los disfraces, una cosa que sí que le encantaba hacer a la colaboradora era imitar a algunos famosos. Isabel Pantoja, Rosa Benito, María José Cantudo o María José Ruiz ha sido algunas de las celebrities que se ha atrevido ha imitar sin miedo en plató.

Tras la boda de Belén Esteban, ‘Sálvame’ decidió recrear la ceremonia en plató llenándolo de numerosos globos. Una situación donde se descubrió una de las mayores fobias de Mila Ximénez: los globos.

La colaboradora acabó muy enfadada con Jorge Javier tras ver cómo no dejaba de explotar globos a pesar de que ella ya había dicho que no lo soportaba.

Mila Ximénez acabó poniendo la nota de humor en ‘Sálvame’. Su tremendo enfado por tener que disfrazarse acabó resultando de lo más divertido, a pesar de que ella no estaba para bromas…

La colaboradora no solo imita voces, sino que también se atreve con posturas. Mila Ximénez dejó claro que no se creía que unas fotografías que se publicaron de Rosa Benito fuesen robadas y no dudó en imitarla.

Mila Ximénez sorprendió a sus compañeros por la reacción que tuvo al ver un vídeo de un pequeño enfrentamiento con Jorge Javier. La colaboradora decidía responder diciendo que no entendía nada y tirando un poco de agua al plató de forma cómica.

En 2015 la colaboradora de ‘Sálvame’ sorprendió a sus compañeros haciendo la croqueta. Un momento icónico del programa, y es que hasta Carlota Corredera confesó que sería capaz de imitarla.

De hecho, tiempo más tarde, la periodista no dudó en enseñarle a gente del público a hacerla como ella.

Fuente: Leer Artículo Completo