Los mellizos de Beyoncé, Rumi y Sir, protagonistas de Ivy Park

Beyoncé siempre ha dejado claro que su familia es lo más importante en el mundo, ese pilar que le permite mantenerse con los pies en la tierra y desarrollar una carrera artística que requiere mucho esfuerzo y fortaleza mental. Por eso no es de extrañar que ellos sean, a su vez, materia de inspiración para la artista nacida en Texas. Y ahora lo ha vuelto a demostrar convirtiendo a sus mellizos, Rumi y Sir, en los grandes protagonistas de la última campaña de su firma de moda, Ivy Park.

Inspirada en el mundo del rodeo, Rumi y Sir, de 4 años, junto a su hermana mayor, Blue Ivy, que ya ha cumplido 9 años, posan con soltura y elegancia luciendo los nuevos diseños de la firma que lidera Beyoncé, tal y como se puede ver en el vídeo que ha compartido la cantante de Single Ladies.

Demostrando que han heredado las dotes para el espectáculo de su madre, los pequeños abren el vídeo posando junto a Beyoncé y vestidos con total looks azules. Ambos comparten protagonismo con Blue Ivy, que de la mano de su madre enseña algunos de los estilismos más llamativos de la colección, como el compuesto por un conjunto deportivo con estampado de vaca en tonos lilas.

“El rodeo no es solo para adultos”, fue la frase con la que se ha presentado la nueva colección de Ivy Park en Instagram. “Presentamos IVY PARK Kids #ivyparkrodeo #ivyparkkids”.

https://www.instagram.com/p/CScmxLxlMJ7

A post shared by IVY PARK (@weareivypark)

La colección verá la luz el próximo 19 de agosto e incluye prendas pensadas para los más pequeños. Tal y como explicó Beyoncé en su entrevista exclusiva para el número ICONS de Harper’s Bazaar, la colección “es una mezcla de mi infancia en Texas y un poco de historia americana. Crecí yendo al rodeo de Houston cada año. Era una experiencia increíble, diversa y multicultural. Una de mis inspiraciones vino de la ignorada historia del vaquero negro americano. Muchos afroamericanos, llamados originalmente cowhands, sufrieron una gran discriminación y a menudo se vieron obligados a trabajar con los peores y más temperamentales caballos. Pero ellos tomaron su talento y formaron el Soul Circuit. Con el paso del tiempo, estos rodeos negros acogieron a increíbles artistas y nos ayudaron a reclamar nuestro lugar en la historia y la cultura. Así que me inspiro en ello combinando elementos clásicos con la ropa deportiva de IVYPARK x Adidas, añadiendo nuestro propio toque, vaqueros con monogramas, zahones y pieles de vaca”.

Adentrarse en el terreno de la moda infantil ha sido un paso natural para la firma fundada por Beyoncé: “Estoy encantada de que, con este lanzamiento, IVY PARK x Adidas tenga por fin ropa para niños, porque nos encanta coordinar nuestros looks. Mis hijos suelen venir a las sesiones fotográficas y tenemos que ponerles una talla XXS para poder ir a juego. Así que para IVY PARK era una evolución natural introducir una selección de prendas clave en tamaño infantil”.



Fuente: Leer Artículo Completo