Los novios famosos que ha tenido Blanca Suárez

Blanca Suárez está “muy bien” al lado de Javier Rey. Éstas son las últimas palabras de la actriz, que es imagen de una conocida firma de baño, sobre su compañero de profesión con el que mantiene una relación sentimental desde comienzos de 2020. Fue DIEZ MINUTOS quien, en enero de ese año, descubrió en exclusiva la historia de amor que había surgido entre los intérpretes que paseaban, muy enamorados, por las calles de Madrid. Ha pasado un año y medio desde que descubrimos su relación y continúan juntos y felices. “Me siento muy afortunada en el amor”, ha confesado la joven en más de una ocasión.

Pero el protagonista de las series ‘Hache’ o ‘Fariña’ no es el único novio conocido que ha tenido Blanca Suárez. Por el corazón de la actriz han pasado otras caras conocidas con las que ha vivido intensas historias de amor. A continuación, repasamos los novios famosos de Blanca Suárez. ¿Con quién crees que hacía mejor pareja?

Javier Pereira fue el primer amor conocido de Blanca Suárez. Compañeros de profesión, su amor surgió en 2008 cuando ambos eran dos prometedores actores que daban sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Estuvieron juntos dos años, hasta 2010, y Javier, que ganó en el año 2014 un Goya a actor revelación por su trabajo en la película ‘Stockholm’, siempre ha hablado bien de su ex.

Tras su ruptura, Miguel Ángel Silvestre llegó a la vida de la joven actriz. Ya eran dos actores que despuntaban en su profesión y Blanca ha reconocido, en alguna ocasión, que no llevó bien la presión mediática que su historia conllevó. Estuvieron juntos desde principios de 2011 hasta los inicios de 2014. Tras el fin de su amor, la actriz comenzó una relación con el cantante Dani Martín. Su relación no fue muy larga, entre febrero y septiembre de 2014, pero sí muy intensa y mediática ya que se unieron dos de los solteros de oro del panorama nacional.

Tras el adiós de Dani Martín, Blanca se enamoró de otro joven y guapo compañero de profesión, Joel Bosqued. Fueron pareja entre octubre de 2015 y enero de 2018 y ella llegó a asegurar que era el hombre de su vida pero sus caminos se separaron y a la vida de la actriz volvió Mario Casas. Se conocían desde niños y las flechas de Cupido hicieron diana en sus corazones formando una de las parejas más queridas del panorama cinematográfico nacional. Estuvieron juntos desde marzo de 2018 a septiembre de 2019 y, a pesar de la separación, tienen buen rollo como demostró la joven felicitando públicamente a su ex por su Goya.

En enero de 2020, DIEZ MINUTOS descubrió la relación que había nacido entre la pareja de actores. Un año y medio después continúan juntos y felices.

La chispa entre ellos podría haber surgido el verano de 2019 mientras rodaban juntos ‘El verano que vivimos’, aunque ya se conocían cuando coincidieronen el rodaje de ‘Lo que escondías sus ojos’ en 2016. Nuestra revista, en enero de 2020, sacó la noticia en su portada con fotos exclusivas de la nueva pareja. A él sólo le habíamos conocido una pareja: la actriz Iris Díaz con la que tiene un hijo.

Los actores se conocen hace muchos años y es que ya coincidieron en el rodaje de la película ‘Fuga de cerebros’ que se estrenó en 2008 o en la serie ‘El barco’ en 2011.

Su profesión los volvió a unir bajo las órdenes de Alex de la Iglesia en la película ‘El bar’ y después surgió el amor entre ellos.

Blanca fue muy bien recibida en la familia Casas y su cuñado Óscar solo tenía buenas palabras para ella. Comenzaron a salir en marzo de 2018 y han estado juntos hasta septiembre de 2019 cuando supimos que habían roto.

Joel Bosqued

Con el actor comenzó enoctubre 2015 su amor duró hasta enero de 2018. Durante su relación pudimos verlos compartir paseos y su amor por los animales. Blanca llegó a decir de Joel que era el hombre de su vida.

La pareja de actores estuvo unida durante dos años y medio y Blanca llegó a reconocer que su compañero de profesión era el hombre de su vida.

Con el cantante y compositor fue muy diferente ya que Martín es muy reacio a hablar de su vida privada. Blanca y él estuvieron juntos desde febrero de 2014 hasta septiembre de ese mismo.

Blanca reconoció que vivió situaciones muy incómodas cuando estaba con el cantante. “Con Dani Martín fue peor, horrible. Mucho peor… Hubo un momento en el que nos sentamos en el sofá frente a la tele y dijimos ‘esto no puede ser” reveló muy seria a Jesús Calleja.

Fue una pareja muy mediática porque los dos ya era muy conocidos. Estuvieron juntos desde marzo de 2011 hasta febrero de 2014, aunque tuvieron un bache en el primer verano de su relación.

Pistacho, el perro de la actriz, era su fiel escudero en sus paseos por Madrid. Blanca confesó a Jesús Calleja cuando estuvo grabando ‘Planeta Calleja’ que la presión mediática les afectó como pareja en su día a día pero “no hubo momentos dramáticos”.

Se conocieron cuando intentaban hacerse un hueco en el mundo de la interpretación y fue un amor de juventud.

Blanca y el también actor comenzaron a salir en 2008 cuando ella todavía no era la estrella en la que se ha convertido con los años. Su relación duró hasta diciembre de 2010. A él le has visto en series como ‘Al salir de clase’ o ‘Gran Reserva’. Javier ganó el Goya al mejor actor revelación en 2014 por su papel en la película ‘Stockholm’.

Fuente: Leer Artículo Completo