Los pendientes de Rosalía reafirman su pasión por esta marca

La cantante Rosalía ha mostrado unos pendientes a sus seguidores en varias fotografías nuevas que no han pasado desapercibidas. El accesorio que la catalana destacaba de su look creado con jeans, jersey blanco y zuecos marrones ha cobrado protagonismo.

Con una trenza despeinada y labios pintados en color rojo Rosalía enseñaba una de sus piezas de joyería favorita, firmada por una de sus firmas fetiche: Safsafu.

“La más dura haciendo joyas se llama @safsafu” añadía junto a la imagen. Y es que Safsafu además de ser una de las firmas favoritas de Rosalía se está convirtiendo en una de las marcas más potentes y originales del sector. La firma nació en 2016 de la mano de su fundadora y directora creativa a la que la artista hace referencia, Safu Seghatoleslami, que une París e Italia en la elaboración de las piezas y que según explica “encarna una agradable mezcla de ironía consciente y alegría sincera”.

El modelo que luce la cantante cuenta con un Swarovski en forma de corazón que está dentro de una pieza de resina transparente acabada con una perla natural barroca. Una pieza creada en latón bañado en paladio y que mezcla de forma atrevida cristales Swarovski con resina transparente.


¡Lo quiero!

El kitsch, el mal gusto, los años 80, la cultura iraní y elementos de la vida cotidiana son algunas de las fuentes de inspiración de esta firma, que juega con el oro y la plata para crear diseños únicos que decoran con brillantes piedras preciosas.

Otro de sus referentes a la hora de bocetar es la mujer. “Siempre me he inspirado en las mujeres fuertes de mi familia, que es un matriarcado –comentaba entre risas durante su entrevista con Harper´s Bazaar– y en general en las mujeres empoderadas y con personalidad“.

Un estilo propio que ha cautivado a varias celebrities además de Rosalía, como Leandra Medina, Dua Lipa, Sita Abellán, actrices como Nawja Nimri, Emily Ratajkowski, Blanca Miró o Alyssa Coscarelli, entre muchas más.

https://www.instagram.com/p/CHqFBThgYK5

A post shared by SAFSAFU (@safsafu)

Entre los últimos diseños creados por la firma se encuentran corazones en verde neón, pendientes con la carita smiley y chokers que mezclan cadenas con perlas.




Fuente: Leer Artículo Completo