Los supervivientes comparten confidencias sobre la familia Pantoja

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Los ratos muertos de los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ son abundantes. Momentos de paz y tranquilidad que los compañeros suelen aprovechar para relajarse, hacer piña y compartir algunas confidencias. Esta vez la conversación ha orbitado sobre el clan Pantoja, ya que en Playa Uva se encuentran algunos miembros y ex-miembros de esta familia: Omar Sánchez, prometido de Anabel Pantoja; y Alejandro Albalá, ex-marido de Isa Pantoja. Ambos han comentado cómo fue su primera vez en Cantora y conociendo a la ‘cabeza’ de familia, Isabel Pantoja, “tenía muchos nervios, pero siempre me han tratado todos muy bien, como si fuera uno más. Allí nunca me ha faltado de nada”, comentaba el ‘negro’. Una versión muy alejada a la de Alejandro Albalá, “cuando yo la conocí es cuando ella estuvo en la cárcel y todo era más tenso, viví un silencio que aquello parecía una iglesia de clausura. Además, toda la familia estaba enfadada con Isa”, confesaba sobre la particular e incómoda situación que presenció durante su estancia en la famosa finca.

    La relación de Isabel Pantoja con sus hijos…

    Pero la conversación y el cotilleo no ha quedado aquí, ya que los supervivientes se han encargado de echar más leña al fuego al comentar la complicada relación que Isabel Pantoja mantiene con sus dos hijos. “Mucho no habrá cambiado las cosas cuando con el hijo está a patadas”, comentaba Albalá. Y, desde allí, no dudaban en posicionarse en esta guerra familiar: “Me fui una vez de marcha con Kiko, es buena gente, simpático e Irene Rosales es espectacular en todos los sentidos”, añadía Olga también cercana a la familia.

    Igualmente, Lara Sajen ha querido opinar sobre todo este tema, “a Kiko cuanto más lo conoces más bello lo ves en todos los sentidos. Le han expuesto cuando era menor de edad y no tenía opinión propia”. Un punto de vista con el que sí que discrepa la mujer de Antonio David Flores, “yo también he sacado a mis hijos en revistas“.

    En plató este tema ha dejado muy tocada a Anabel Pantoja, que ya sufrió las consecuencias de esta guerra familiar al reencontrarse con su primo Kiko durante la emisión del programa ‘Viernes Deluxe’


    Fuente: Leer Artículo Completo