Los supervivientes más divididos que nunca

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Después del polémico robo de comida por parte de Olga Moreno, los supervivientes se encuentran más divididos que nunca y han llegado a formar dos grupos rivales: por un lado, Melyssa Pinto, Gianmarco Onestini, Lola y Tom Brusse; y, por otra parte, Olga Moreno y Alejandro Albalá, el único que se ha quedado al lado de la mujer de Antonio David Flores a pesar de las múltiples críticas que recibe del resto de los aventureros.

    Esta tensión acumulada se ha traducido en continuos piques derivados de los motivos más insignificantes, como la cantidad de agua que se beben o el reparto de tareas. Una situación que complica aún más la convivencia y que ha hecho estallar por los aires a Alejandro Albalá, que se siente un continuo acoso y derribo sobre su persona. “Si le molesta lo que hago que no me mire más y me deje en paz”, se sinceraba visiblemente cabreado sobre las constantes bromas pesadas de Tom Brusse, su ya enemigo declarado.

    Por su parte, la popular empresaria malagueña, convertida en su confesora íntima, intentaba buscar una explicación ante tanta broma y malestar de su amiga. “Tal vez es algo que necesita por el tema de su ex novia y porque necesita esa actividad”. Al mismo tiempo que le daba un útil consejo al ex marido de Isa Pantoja de cómo debe afrontar esta situaciones en su vida. “Tienes que imponerte porque no puedes dejar que te traten así siempre y sin esperar a que lo hagan los demás por ti“, mostrando así el duro carácter que ha caracterizado a Oa, mote cariñoso acuñado por sus hijastros, durante estos noventa días en Honduras.



    Fuente: Leer Artículo Completo