Lourdes Montes, arropada por Fran y Tana Rivera en la SIMOF

  • Tana Rivera ha acompañado a la pareja de su padre en su debut en la SIMOF.
    • Lourdes Montes se ha estrenado y con nota en la pasarela sevillana.

      Por primera vez, Lourdes Montes ha subido sus diseños a la pasarela SIMOF. La mujer de Francisco Rivera mostraba los diseños de flamenca de su firma ‘Miabril’ en esta importante pasarela de Sevilla y para una ocasión tan especial contó con el apoyo de sus seres queridos. Allí estaba su marido, Fran Rivera, dándole la mano en cada momento importante de la jornada. A su lado, Tana, la hija del diestro, que no quiso perderse el gran estreno de la mujer de su padre. Este evento ha supuesto la reaparición pública de la joven después de unos meses complicados por su estado de salud.

      Para la ocasión, Tana lució un vestido negro de estampado floral con detalles en blanco, abrigo nude, botines negros de estampado de serpiente y un maxi bolso.

      La joven ha reaparecido después de un 2019 muy complicado. Tana se convirtió en noticia hace varios meses tras sufrir varios desmayos por los que terminó en el hospital y que que mantuvieron a todo su entorno pendiente de ella.

      “No fue grave, hubo muchas pruebas y nada, todo tranquilo. Se puso mala, la hicieron chequeos para asegurarnos de que todo estaba bien y gracias a Dios todo bien”, comentó Francisco cuando se conoció la noticia.

      Eso sí, pese a todo, parece que Cayetana se encuentra perfectamente pese a que se perdió las vacaciones navideñas familiares. No pudo viajar junto a su padre, Lourdes y sus hermanos al Caribe para celebrar el Año Nuevo, pero parece que no ha sido nada grave y puede seguir con su vida normal.

      Fuente: Leer Artículo Completo