Lucía Rivera, loca de amor por Marc Márquez: "Es un buen novio"

Lucía Rivera está en su mejor momento. Poco a poco ha ido abriéndose un hueco en el mundo de la moda y parece que en el amor no le va nada mal. La hija de Blanca Romero no puede estar más feliz junto al piloto Marc Márquez, algo que ha dejado patente en su último acto.

Ha sido en los premios Cosmopolitan donde la modelo ha hablado abiertamente de su chico. “Estoy muy feliz con todo. La relación con mi familia ha mejorado un montón, mi trabajo ha aumentado a un nivel importante. Me apetece seguir creciendo, soñando, amando…”, ha afirmado.

Y es que, tal y como ella misma ha confesado, Marc Márquez forma parte de ese éxito: “Me inculca muchos valores de esfuerzo. Entrena mucho y se lo curra mucho”. De hecho, ha definido al piloto como un “buen novio, hermano y nieto” porque “se lo curra en todos los sentidos.

Si bien es cierto que hasta ahora ninguno de los dos ha querido posar juntos, Lucía Rivera no descarta esa idea. “Eso es una sorpresa, tendrá que pasar, no somos de mezclarnos en nuestro trabajo”.

Fuente: Leer Artículo Completo