Lucía Rivera tiene la foto más tierna de su hermano pequeño junto a Marc Márquez

Márc Márquez recibe el apoyo de su pareja tanto dentro como fuera de boxes. Este fin de semana se ha celebrado la última carrera de la temporada de Moto GP en el circuito del Cheste y el piloto no ha estado solo. Lucía Rivera se ha acercado hasta allí para mostrarle todo su apoyo y de paso, celebrar su duodécima victoria.

Porque aunque no es la primera vez que le envía mensajes a través de la redes, esta vez lo ha hecho sin miramientos y acompañada por su madre Blanca Romero (por lo que yerno y suegra ya se conocen) y su hermano.

Un día en familia perfecto que la modelo ha dejado reflejado en Instagram con una fotografía de Marc junto a su hermano pequeño Martín. “Estos dos campeones me tienen..”, escribía Lucía en la publicación con la que se le cae, literalmente, la baba.

La pareja atraviesa uno de sus mejores momentos y no nos cabe duda por las recientes declaraciones de la hija de Cayetano Rivera: “Me inculca muchos valores de esfuerzo. Entrena mucho y se lo curra mucho”. Además, lo definió como un “buen novio, hermano y nieto” porque “se lo curra en todos los sentidos”. ¡Ya podemos morir de amor!

Fuente: Leer Artículo Completo