Luis Miguel: su regreso viral a las redes sociales

  • Luis Miguel canta junto a Enrique Ponce, del que ya se dijo que iba a grabar un disco con la colaboración de Julio Iglesias.
  • La redes se han llenado de memes con el anuncio que protagoniza el cantante.

    Tras meses desaparecido de las redes sociales, Luis Miguel ha retomado el contacto con sus seguidores. Y lo ha hecho a lo grande. El cantante se ha estrenado en la red social del momento, Tik Tok, con un divertido vídeo en el que aparece cantando con Enrique Ponce y José María Cano. Los tres se muestran sonrientes y en un ambiente de lo más relajado mientras entonan el éxito de ‘El Sol de México’: ‘Nada es igual’. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

    Pero esta no es la única sorpresa de Luis Miguel. El cantante protagoniza el anuncio de una conocida plataforma de pedido de comida a domicilio y el spot, por el que el cantante se habría embolsado más de un millón de euros, se ha hecho viral. “Esta noche voy a cenar Fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, dice el mexicano y al momento llaman a la puerta y aparece su pedido. “Mi incondicional amigo”, dice entonces el cantante.

    Luis Migue aparece vestido con traje –muy cómodo para estar en casa– y en un salón de lo más elegante. Este escenario y el imaginar al cantante pidiendo comida a domicilio ha hecho que las redes se llenen de memes.

    Yo, yéndome a entregarle su fettuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano a #LuisMiguel pic.twitter.com/2rCTcHExA4

    — Luis Miguel, ¿Porque saliste en un comercial de UBER EATS?

    — … pic.twitter.com/9DET90W5PI

    Uber Eats:

    Luis Miguel esperando su Fettuccine con salsa de trufas blancas con queso parmesano. / Yo esperando mi torta de milanesa con queso Oaxaca y aguacate. pic.twitter.com/Axhac9zkTF

    Fuente: Leer Artículo Completo